Posiblemente el 6577 más barato (Hero V6888)

Yo lo compre ayer!!!! justo cuando salió hoy me di cuenta que tambien esta/estaba en negro que putada u.u''' AVISO!! yo vi en una pagina china que era CDMA!!!! así que habra que ir con cuidado!! ( si quereis y si se puedo puedo pasar la pagina de taobao de la marca donde pone CDMA ) aunque yo les pregunte si era seguro que fuese WCDMA y dijieron que sí que ese seria otra version distinta

pd: a mi esta misma tarde me han mandado el numero de Tracking para poder seguirlo y me han comentado que ya estaba "on way"
 
Acabo de llegar a este foro y acabo de pedir este movil tambien , por 64 euros es una ganga, a esperar e investigar lo que puede dar de si este movil, el unico aspecto negativo son los 512 megas de ram, pero por ese precio no nos podemos quejar.....
 
yo tambien he picado a ver que tal y si somos unos cuanto seguro que lo apañamos enseguida.
 
Otro mas en negro, por fin un teléfono para cacharrear sin miedo jajaja

Un saludo
 
Estoy por pedirme uno, sabeis si es la réplica de alguno conocido para ir pillando funda? Saludos.
 
Pedido ayer...
Contestación de HOY.... ya esta en shipping


10 de mayo 2013 09:35:22 AM
¡Buen día! Hemos publicado su orden (Orden ID: xxxxxxxxxx) SwissPost el 10/05/2013 22:15:59 el número de seguimiento es (xxxxxxxxxxxxxxx) tarda 12-25 días laborables + / - para la entrega Usted podría seguirlo en. http://www.swisspost.com/. info Tracking generalmente Actualiza el plazo de 1-2 días. Le invitamos a escribir su experiencia de compra en http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?fid=24 o deje una revisión en nuestro sitio. Gracias de nuevo por hacer compras con nosotros.

Aun no aparece en la web, pero es normal.... hoy lo han entregado en la oficina... en un par de dias esta registrado y aparece...

Saludos
 
Sabeis si es la réplica de algún móvil conocido, para poder cogerle funda compatible?
 
buenas estoy pensando en comprar uno para mi hijo de 12 años a ver si algun compañero del foro que lo haya comprado hace un analisis del telefono,saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba