Posiblemente el 6577 más barato (Hero V6888)

Jajajajaja Estuve a punto de pillarme el g300 que te dán los de Jazztel menos mal que me espere xD ( esperomos ) lo de llegar es dificil ya que apenas lleva a la venta una semana o ni eso
 
Pues anímate, quien sabe si luego sube de precio ante tanta demanda, será un precio de lanzamiento, ya digo que si las especificaciones son reales está de lujo el móvil, yo porque tengo el ojo puesto en el G9300+ por el tema de que un clon del galaxy s3 y es un poco mejor que este que si no..... :tonguewink:

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Correos:
[h=1]Estado del envío[/h]
Número de envío:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
FechasEstados
13/05/2013Admitido
13/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

 
Yo he pedido otro para mi cuñada,a ver como sale este bicho
 
hola cuelgo 3 fotos que e encontrado por internet del movil

Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
bueno otro que se lo acaba de comprar ahora mismo jeje aver si le llegan a los primeros que los compraron y y comentan que tal se comportan
 
va se lo voy a pedir para mi novia tambien! supongo que ninguna problema en el tipo de redes verdad??? un saludooo

BAND:


2G: GSM 900/1800MHz

3G: WCDMA 2100MHz

Esto es lo que me da miedo a mi, como lo veis? alquien q sepa de esto porfa!
 
Última edición:
Bueno chicos aqui la pagina web oficial del fabricante que como veo que nadie lo ha publicado pues investigue y la encontre xDDD
http://sc.shouyue.com.cn/
No sé juzgar vosotros pero parece que se dedican sobretodo a la venta a personas de la 3a edad xD
http://item.taobao.com/item.htm?spm...vFE1&id=17658873074&source=superboss&appId=17
y aquí lo más importante, el vendedor oficial de la marca ( o eso parece ) deja bien claro que solo es CDMA,es más si bajamos la pagina y la traducimos pone algo así como NO WCDMA espero que esto solo sea la version para China porque si no .... :/, tambien vi algo así como que se podia pasar de CDMA a WCDMA pero no estoy seguro tecnicamente wCDMA es el standard del CDMA.
Saludos
 
Veremos a ver si no solicitamos que nos devuelvan el dinero masiva mente.
@Yukki el teléfono hero v6888 tienen WCDMA?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba