Posiblemente el 6577 más barato (Hero V6888)

Iba a pedirlo anoche aqui: http://www.aliexpress.com/item/Hot-...A-3G-GPS-Bluetooth-Dual-Camera/904789085.html a 89.99 $ (sobre 70€)

No lo pedi porque es para mi mujer y no sabia si 4.7" le iba a parecer mucho.

Una vez consultado me dispongo a comprarlo esta noche y resulta que ahora esta a 94.99 $

He buscado y he encontrado un cupon de descuento de 5$ y al final lo he comprado por 89.99 $ >>>> 70$ y unos centimos

Así que uno más que se sube al carro y esperando que llegue... a ver si sacamos una rom 4.1.1 o 4.1.2 (porque 4.2 no creo jaja)

En el foro ruso 4PDA.ru se esta hablando del movil, a ver si le llegan se ponen manos a la obra. En needrom no hay nada aun.
 
¿ alguien a comprado en diytradeshop ? son serios ? no tengo referencias de esa web...

Gracias.

Yo no me he atrevido a pedirlo ahi por falta de informacion sobre esa web...

Tambien lo he visto en androidmall.co.uk a 60€ ...... pero mas de lo mismo, tampoco me he fiado.

Al final he optado por aliexpress que se supone que media entre los dos, y hasta que no confirmes la recepcion no le paga al vendedor.

Un saludo.
 
UYYY Aliexpress yo antes de comprar el tlf compre un KPT a5 ahí que salia sobre 62€ y parece ser verdad por lo que decian en Forocoches (no pude entrar porque no tengo invitación u.u') y en HTC y pues total que voy lo compro lo pago .... y a las 4 horas me dicen que mi pedido fue cancelado y que me lo devolvian en 7 - 15 dias y busqué y no fui el unico que le ha pasado eso con Aliexpress aunque parece que siempre lo devuelven a mi por lo menos
 
Bueno pues yo ya lo tengo Shipped:up:
A ver que tal es el telefono.
 
Noo,que me lo han mandado ya,jejeej
Lo pedi el dia 13 y hoy lo han mandado
 
Bueno chicos seguiendo el foro de Pandawill he visto que ha habido movimiento y han subido unas fotos hechas con el movil la verdad para ser interior estan bastante bien ( comparado con los tlf chinoris ) tambien confirman varias cosas como que tiene auto-focus ( la verdad no lo parece ^^' ) que la pantalla es IPS y que es cosa del video que se ve oscuro así que nada más os dejo el enlace ( seguramente tendreis que registraros si quereis puedo intentar ponerlas aquí pero vamos son dos 2 minutos el registro )

Link: http://www.pandawillforum.com/showthread.php?20110-Hero-V6888
 
UYYY Aliexpress yo antes de comprar el tlf compre un KPT a5 ahí que salia sobre 62€ y parece ser verdad por lo que decian en Forocoches (no pude entrar porque no tengo invitación u.u') y en HTC y pues total que voy lo compro lo pago .... y a las 4 horas me dicen que mi pedido fue cancelado y que me lo devolvian en 7 - 15 dias y busqué y no fui el unico que le ha pasado eso con Aliexpress aunque parece que siempre lo devuelven a mi por lo menos

Yo compro mucho en aliexpress. Si te han cancelado el pedido es que ellos detectan que el vendedor puede ser falso o un timo, así que cancelan el pedido y te devuelven el dinero. Eso es una garantía de buen trabajo.

Es como ebay pero asiatico

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba