Posiblemente el 6577 más barato (Hero V6888)

Bueno pues yo con lo que vale, más el descuentillo este que tenia pandawill del 9 de mayo a la saca!! y si no tiene 3g, pues lo intentamos. Pero vamos que la mujer tenga o no, dirá lo mismo, si no se nota! jajajaj si se ve igual que el tuyo! jajaja asi que creo que la compra a simple vista a merecido la pena!!! y encima lo pido por china post que aun es más barato!!! jajajaja suerte compañeros!!!
 
Yo lo pedi el dia 9 acaba de actualizar el estado del pedido a "Departure from China" se supone que ya viene para España y no deberia de tardar mucho en tenerlo. Por cierto lo pedi por ChinaPost que al parecer es el sistema mas lento, a los que os llegue antes ya comentareis.:up:
 
Acabo de comprar otro negro por €68.55 en http://www.diytradeshop.com/.... con envio registrado...

segun las ventas de la parte izquierda de la pagina muchos de este modelo vienen a España....

Me gusta el riesgo.... ya os contaré....

saludos
 
Esta fuera de stock, cuando le das a añadir a la cesta te dice que esta SOLD OUT
El primero lo compre alli...
 
Y demasiado que han durado ya :/, aunque la tienda esa donde lo pediste es de fiar ? :/
 
Por lo que parece en pandawill están agotados. Veremos si los que lo hemos pedido hemos tenido suerte con la compra o todo lo contrario jajaja
 
Pues yo pedí uno en azul (por cambiar de tanto color negro) en Pandawill el día 14 y hoy he recibido el tracking.... Quizás es que como he comprado ya varias cosas en esa tienda me tienen de cliente "VIP", jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba