Posiblemente el 6577 más barato (Hero V6888)

Bueno pues yo con lo que vale, más el descuentillo este que tenia pandawill del 9 de mayo a la saca!! y si no tiene 3g, pues lo intentamos. Pero vamos que la mujer tenga o no, dirá lo mismo, si no se nota! jajajaj si se ve igual que el tuyo! jajaja asi que creo que la compra a simple vista a merecido la pena!!! y encima lo pido por china post que aun es más barato!!! jajajaja suerte compañeros!!!

Yo lo pedi el dia 9 acaba de actualizar el estado del pedido a "Departure from China" se supone que ya viene para España y no deberia de tardar mucho en tenerlo. Por cierto lo pedi por ChinaPost que al parecer es el sistema mas lento, a los que os llegue antes ya comentareis.:up:

Acabo de comprar otro negro por €68.55 en http://www.diytradeshop.com/.... con envio registrado...

segun las ventas de la parte izquierda de la pagina muchos de este modelo vienen a España....

Me gusta el riesgo.... ya os contaré....

saludos

Esta fuera de stock, cuando le das a añadir a la cesta te dice que esta SOLD OUT
El primero lo compre alli...

Y demasiado que han durado ya :/, aunque la tienda esa donde lo pediste es de fiar ? :/

Por lo que parece en pandawill están agotados. Veremos si los que lo hemos pedido hemos tenido suerte con la compra o todo lo contrario jajaja

Pues yo pedí uno en azul (por cambiar de tanto color negro) en Pandawill el día 14 y hoy he recibido el tracking.... Quizás es que como he comprado ya varias cosas en esa tienda me tienen de cliente "VIP", jejeje

Atrás