Posiblemente el 6577 más barato (Hero V6888)

Bueh, Pandawill tambien dice que tiene IPS y en el video no lo parece si os fijais en el angulo de visión aun así esperemos que sea una version distinta a la de la pagina oficial de Taobao, pero bueno supongo que si nos timan y reclamamos todos podriamos hacer más fuerza, tambien hay que mencionar lo que paso con los mtk6515 que segun la mayoria de paginas son dual core... cuando no puede estar más lejos, y algunos si les preguntas dicen que dual core es CPU + GPU :/ así que siempre hay que andar con mucho ojo pero aun así por ese precio aunque no tenga 3g ... creo que se podra aguantar :coool:'
 
Alguno a encontrado parecido a otro movil?, es x comprar un protector de pantalla.
 
Bueno chicos aqui la pagina web oficial del fabricante que como veo que nadie lo ha publicado pues investigue y la encontre xDDD
http://sc.shouyue.com.cn/
No sé juzgar vosotros pero parece que se dedican sobretodo a la venta a personas de la 3a edad xD
http://item.taobao.com/item.htm?spm...vFE1&id=17658873074&source=superboss&appId=17
y aquí lo más importante, el vendedor oficial de la marca ( o eso parece ) deja bien claro que solo es CDMA,es más si bajamos la pagina y la traducimos pone algo así como NO WCDMA espero que esto solo sea la version para China porque si no .... :/, tambien vi algo así como que se podia pasar de CDMA a WCDMA pero no estoy seguro tecnicamente wCDMA es el standard del CDMA.
Saludos

pues mirando me ha llamado la atencion el telefono y mas atencion lo que has puesto de la pagina.

a ver si con el telefono te mandan un abuelo/a,en china los abandonan y no pasa nada pero aqui te tienes que hacer cargo de el,yo si me decido a comprar un telefono de estos estaria mas preocupado en que te manden un abuelo que si tiene 3g o no.
xdxdxdxd
 
Jajajajaja muy buena pero la verdad cuanto menos es desconcertante porque solo salen abuelos con los telefonos para que quiere una persona de la 3a edad un telefono con todo eso ? para ligar ? xDDD los otros tienen su logica porque tienen botones grandes y demas pero este en cuestión desentona mucho con el objetivo de la pagina a simple vista xDD

pd: si es el abuelo de Karate kid no estaria mal, pena que sea Japones y no chino xDDD
 
no se si pedirlo o esperar a que lleguen a vosotros a ver con que accesorios vienen
Xdxdxd
 
Que poco valientes sois jajaja

La verdad que el que lo ha comprado se a arriesgado por que puede llegar cualquier cosa, y mas viendo que la mitad de la informacion no suele ser correcta.

Yo me incluyo en el grupo de los desesperados por tenerlo xD (ya lo pedir)
 
A mi me da problemas la página de Panda Will pues se queda pensando mucho cuando intento entrar con mi cuenta, pues no me enrolla comprar nada sin estar ya logueado que ya he leído por aquí que le ha pasado a gente. Os pasa a alguien mas.

Salu2
Txus

PD.-A ver cómo os va a los que lo habéis pedido y se lo pillare para el peke por las notas y como este bien le engaño y se lo cambio por mi Arc. Veremos a ver si aguanto sin pedirlo antes jejejejeje
 
@Yukki Lo teneis en estok?.
Ya que yo lo pedi el dia 13 y aun esta en Processing.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No sé yo tengo fé en que todo sea verdad pero como muchos foreros dicen .... nadie vende pesetas por euros así que no sé me parece extremadamente bueno el telefono lo del IPS que no tenga pues bueh ... es soportable pero no sé que hare sin 3g ya vengo de un chino sin, que ayer casi me cambio de compañia xD, pero bueno supongo que son "inocentes hasta que se demuestre lo contrario" xD

PD:2013-05-14, 启运, 北京, 西班牙 Tradución 2013-05-14 shipment, Beijing, Spain ( que lo envian para españa por si no se entiende xD ) Eso quiere decir que en unos dias lo tengo ? o que se va a dar el Tour por todo el mundo antes de llegar a España ? ( En correos me pone solo admitido )
 
A mi me da problemas la página de Panda Will pues se queda pensando mucho cuando intento entrar con mi cuenta, pues no me enrolla comprar nada sin estar ya logueado que ya he leído por aquí que le ha pasado a gente. Os pasa a alguien mas.

Salu2
Txus

PD.-A ver cómo os va a los que lo habéis pedido y se lo pillare para el peke por las notas y como este bien le engaño y se lo cambio por mi Arc. Veremos a ver si aguanto sin pedirlo antes jejejejeje

Yo este ultimo pedido lo he pedido sin loguearme y sin problemas (el único problema es que lo van a enviar esta semana o la que viene y no se por que, en total unos 14 días de espera). Si te pones en contacto con Yukki ella te informa sobre el estado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba