Posiblemente el 6577 más barato (Hero V6888)

Je je, si pesa medio kilo lo tendremos que llevar en un carrito, pesa 180 gramos bateria incluida, un saludo
 
Si lo pongo a cargar no carga (ninguna de las dos baterías) y ni siquiera hace el ruido de que el pc ha encontrado algo usb.
El mismo cable con otro móvil funciona perfectamente...carga y lo reconoce.
Enciende porque las baterías vienen algo cargadas...

Nota: no entiendo con recortar... es para hacerlo más largo??

Estoy con tratos con Pandawill para ver que hacemos.... les he mandado un vídeo con el problema... os cuento...

Saludos

Por lo que dices tiene toda la pinta de ser el conector usb del telefono puede estar cascado. si lo de recortarlo era por si era del cable ya que el del tlf es más largo, respecto a lo de las negociaciones con pandawill, te diran que evies el telefono lo cual te puede costar unos 20 euros mas un mes de espera y luego a saber que hacen ellos cuando este alli en el mejor de los casos tardaras como 3 meses a tener otro telefono o devolverte el dinero, por lo que he leido por ahí, recordarte que por aquí hay una tal yukki que es la representante en el foro de la tienda quizas pueda ayudarte, tambien vi en el foro de forocoches que alguien compro un cargador universal de baterias en ebay quizas pueda servirte
Saluds y sry por el tochon
 
Acabo de llegar el movil, lo he roteado instalado recovery en lineas generales bien , pero hay cosa que aunque se barato no se pueden tolerar, como que la sd de 32 gb no la reconozca , cuando con el zte blade con tres años sin problemas, ahora esta con una de 16 gb y si la reconoce.

SD kingston 32 gb clase 4 --------- No la reconoce y encima se apaga solo
SD kingston 16 gb clase 6 --------- OK
 
hola a todos.
estoy viendo que ha dado algun que otro quebradero de cabeza, pero el movil me gusta, me lo recomendais?
tiene mucho trabajo para cuando me venga el movil?
gracias de antemano
un saludo.
 
Hola yo lo recibí ayer y ya lo rootee y le puse la ROM con google Play y sin aplicaciones chinas. La pantalla no es ips. Y el tamaño y peso un poco grande sobre todo el grosor. Pero es un móvil barato y creo que por62 euros no podemos pedir mas. Para mi funciona perfecto. Un saludo
 
Hola,queria pediros consejo,quiero comprarle un movil a mi hijo que tiene 13 años y este me ha gustado,la duda es que con 512 mg de ram para el crio que lo utiliza para navegar,whastapp y jugar.apalabrados,trivados y algun juego tipo fifa o asi,si sera suficiente y otra duda si se pueden pasar las aplicaciones a la sd y asi no ocupar espacio en el tfno,esperando vuestra opinion para pedirlo,gracias y un saludo.
 
Hola,queria pediros consejo,quiero comprarle un movil a mi hijo que tiene 13 años y este me ha gustado,la duda es que con 512 mg de ram para el crio que lo utiliza para navegar,whastapp y jugar.apalabrados,trivados y algun juego tipo fifa o asi,si sera suficiente y otra duda si se pueden pasar las aplicaciones a la sd y asi no ocupar espacio en el tfno,esperando vuestra opinion para pedirlo,gracias y un saludo.

por lo visto algun usuario ya ha toqueteado para dejar 2,5 gb para aplicaciones, esta el post en este foro o en Htcmania.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Hola,queria pediros consejo,quiero comprarle un movil a mi hijo que tiene 13 años y este me ha gustado,la duda es que con 512 mg de ram para el crio que lo utiliza para navegar,whastapp y jugar.apalabrados,trivados y algun juego tipo fifa o asi,si sera suficiente y otra duda si se pueden pasar las aplicaciones a la sd y asi no ocupar espacio en el tfno,esperando vuestra opinion para pedirlo,gracias y un saludo.

Puedes echar un vistazo al índice de tutoriales https://www.movilesdualsim.com/tema/33881 para el tema de aumentar la partición de datos.

Respecto a la ram con 512 triviados, apalabrados, candy crush saga y similares irá bien. Fifa, pes y similares en 3D también debe ir bien aunque le cueste más iniciar.

Un saludo.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Puedes echar un vistazo al índice de tutoriales https://www.movilesdualsim.com/tema/33881 para el tema de aumentar la partición de datos.

Respecto a la ram con 512 triviados, apalabrados, candy crush saga y similares irá bien. Fifa, pes y similares en 3D también debe ir bien aunque le cueste más iniciar.

Un saludo.


## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Hola y gracias por responder,mirare el enlace al tutorial y creo que es suficiente para el crio,un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba