Posiblemente el 6577 más barato (Hero V6888)

Buenas!!!! Socorroooo!!! conseguí rootearlo y ponerle el play en castellano, pero se ha actualizado el super root y al reiniciarse se queda en la pantalla de "Shouyue" !! alguien sabe que puedo hacer? Estoy intentando poner el recovery cwn y tampoco hay manera:TT TT:

Flashea la rom de pandawill. El manual está en el hilo índice de tutoriales, el enlace a la ROM en el hilo recopilatorio de roms

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Flashea la rom de pandawill. El manual está en el hilo índice de tutoriales, el enlace a la ROM en el hilo recopilatorio de roms

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

El problema es que ya ni me lo pilla el flashtool, ni carga, ni nada!!! lo intentaré! gracias igualmente!
 
Yo estoy igual pero nada más intentar cargarlo, sin haberlo rooteado ni nada.. ni me lo reconoce ni carga por la electricidad ni nada.. pff
 
Yo estoy igual pero nada más intentar cargarlo, sin haberlo rooteado ni nada.. ni me lo reconoce ni carga por la electricidad ni nada.. pff

Posiblemente tengas el conector usb del móvil mal.

Podías cargarlo usando un cargador de baterías pero no podrás rootearlo, ni flashearlo por flashtool, así que...

Garantía..... O abrir y mirar, no te queda otra.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Posiblemente tengas el conector usb del móvil mal.

Podías cargarlo usando un cargador de baterías pero no podrás rootearlo, ni flashearlo por flashtool, así que...

Garantía..... O abrir y mirar, no te queda otra.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
De momento ya 5 mails esta tarde con videos sobre el problema, fotos del embalaje y todo perfecto con las bolsas (no he tirado nada) y pidiendo un free replacement ya para ahorrar tiempo que parece que solo lo miran el correo del SAT 1 vez al día, a ver si mañana ya lo envio... creo que el envio (23 euros) me va a tocar ponerlos a tocateja... bufff
 
bueno pues ayer dia 29 me llego el tlf estuve trasteando con el y ya lo tengo root con el recovery y play store español el movil por el precio que vale funciona muy bien fotos decentes ect pongo 3 fotos con el dia nublado jeje salu2ss
s22.postimg.org_8bojefdm9_IMG_20130530_075024.jpg

subir imagenes gratis
s2.postimg.org_f80r9o1u1_IMG_20130530_080102.jpg

subir imagenes gratis
s21.postimg.org_y2424kr6v_IMG_20130530_091734.jpg

subir foto
 
Última edición por un moderador:
Yo he recogido esta mañana el mio junto con mi nuevo Bedove.

Lo he tocado muy poco pero he mirado por ejemplo que cargase cosa que parece que hace bien. Por algún motivo el conector esta super metido en el móvil y por eso el conector del cable no es estándar, es mas largo para poder llegar.
La carcasa trasera es de las peores que he visto en un móvil, para mi gusto es un poco jodida para cerrar y abrir. Lo otro que no me gusta es el sistema que tiene para la micro SD.

Como se ha comentado por aquí, no lee mi tarjeta de 16 GB y la pantalla es un poco chunga, sobre todo cuando se quiere hacer una foto (cuando estas por ejemplo en el menú no se nota tanto)

No es un movil para tener digamos como principal, pero si tienes un hijo o lo quieres utilizar para el trabajo esta bien (siempre que no te de ningún fallo de los que se han mencionado en el tema)

Una imagen con el Bedove y con mi Monte Carlo
8465907pict0031.jpg 8465910pict0039.jpg

8465907pict0031.jpg


8465910pict0039.jpg
 
hola compis ,se rumorea por hay en otros foros que el V6888 no se va a fabricar mas ,y que pandawill esta teniendo problemas para abastecer a la gente ya que segun alguno tienen el movil en processing desde el dia 13 de Mayo y no les dan mas noticias ,otros dicen que han chateado con pandawill ayer y que los telefonos salian hoy a otros les dicen que la semana que viene .En fin yo compre uno para un compañero ,pero me estan dando ganas de anular la compra y comprarlo por aliexpress
¿Sabeis o habeis oido algo al respecto ?
A mi todo esto me suena a bulo o a aque alguien le han echo la putada los de pandawill y es una forma de vengarse a algo parecido
En fin espearemos aver si hay algun movimiento
 
Yo he recogido esta mañana el mio junto con mi nuevo Bedove.

Lo he tocado muy poco pero he mirado por ejemplo que cargase cosa que parece que hace bien. Por algún motivo el conector esta super metido en el móvil y por eso el conector del cable no es estándar, es mas largo para poder llegar.
La carcasa trasera es de las peores que he visto en un móvil, para mi gusto es un poco jodida para cerrar y abrir. Lo otro que no me gusta es el sistema que tiene para la micro SD.

Como se ha comentado por aquí, no lee mi tarjeta de 16 GB y la pantalla es un poco chunga, sobre todo cuando se quiere hacer una foto (cuando estas por ejemplo en el menú no se nota tanto)

No es un movil para tener digamos como principal, pero si tienes un hijo o lo quieres utilizar para el trabajo esta bien (siempre que no te de ningún fallo de los que se han mencionado en el tema)

Una imagen con el Bedove y con mi Monte Carlo
8465907pict0031.jpg 8465910pict0039.jpg

Mi idea era usarlo de principal ya que tengo un HUAWEI U8650 y queria cogerme uno más potente sin gastarme una pasta
 
Mi idea era usarlo de principal ya que tengo un HUAWEI U8650 y queria cogerme uno más potente sin gastarme una pasta

He mirado los datos del HUAWEI y notarias un gran cambio pienso yo.

El teléfono da sensación de plasticoso al tocarlo por detrás y tener la textura rugosa que tiene, aun así pesa 181 gramos con batería pero para nada es pesado (ahora la gente parece que no tenga fuerza en los brazos y se queja por eso, mas GIMNASIOOOO XD)

La pantalla responde bien y como se a comentado no es IPs.

Comente lo del uso principal por el tema de las baterías defectuosas o cables no estándar. No seria bueno que se rompiera y no encontrar ese cable. Yo para un uso intensivo buscaría algo un poco mas fiable, aun así esta muy bien por su precio y si lo quieres para trastear o por que no te llega el dinero para algo mejor, este bicho está mas que bien.
 
Hola , acaba de llegarme el móvil comprado en Pandawil y comentar que empiezo con mal pie ya que el cargador no funciona.
Le acabo de hacer root e instalado el PlayStore, quitado las aplicaciones chinas y se queda colgado en la pantalla de inicio.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba