CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM VIBEUI_V2.0_1536 MULTI LENGUAJE

@caceloja ya comence a probar esta ROM, algunas cosas me funcionaron por suerte sin las fallas que muchos tuvieron, asi que tuve suerte en eso pero tocando de mas y configurando la pantalla de inicio aparentemente la bloquee y ahora no puedo configurar los iconos, widget, etc.
me aparece este mensaje cuando presiono el boton izquierdo del menu o presiono mas de 2 segundos la pantalla... "Desktop layout has locked, you can unlock it by kneading and them homescreen Settings-Locks the homescreen layout".
no se mucho de ingles y no he podido solucionarlo.
 
ah y otra cosa importante (al menos para mi), algo que veo que no soluciono nadie en todas las mejoras de la ROM de lenovo laucher, es que cuando compre el celular que venia con la ROM de fabrica y original de lenovo, se podia tomar capturas de pantalla con los botones laterales y con los cambios de ROM esto se deshabilito... hay manera de reactivar esta funcion??? ya que lo suelo usar y a veces la funcion desde el menu superior no me satisface... es solo una sugerencia para saber si se puede, de todas formas gracias por cada mejora que haces :wink:
 
Hola,
ah y otra cosa importante (al menos para mi), algo que veo que no soluciono nadie en todas las mejoras de la ROM de lenovo laucher, es que cuando compre el celular que venia con la ROM de fabrica y original de lenovo, se podia tomar capturas de pantalla con los botones laterales y con los cambios de ROM esto se deshabilito... hay manera de reactivar esta funcion??? ya que lo suelo usar y a veces la funcion desde el menu superior no me satisface... es solo una sugerencia para saber si se puede, de todas formas gracias por cada mejora que haces :wink:

Hola, lo de bloqueo de pantalla no puedo ayudarte porque ya no tengo el a806 pero me imagino que si entras en la configuración y buscas restablecer configuración tal vez resuelvas.
Y la captura de pantalla si la puedes hacer con botones laterales. Saludos.
 
Hola,
ah y otra cosa importante (al menos para mi), algo que veo que no soluciono nadie en todas las mejoras de la ROM de lenovo laucher, es que cuando compre el celular que venia con la ROM de fabrica y original de lenovo, se podia tomar capturas de pantalla con los botones laterales y con los cambios de ROM esto se deshabilito... hay manera de reactivar esta funcion??? ya que lo suelo usar y a veces la funcion desde el menu superior no me satisface... es solo una sugerencia para saber si se puede, de todas formas gracias por cada mejora que haces :wink:

Hola, lo de bloqueo de pantalla no puedo ayudarte porque ya no tengo el a806 pero me imagino que si entras en la configuración y buscas restablecer configuración tal vez resuelvas.
 
Hola,


Hola, lo de bloqueo de pantalla no puedo ayudarte porque ya no tengo el a806 pero me imagino que si entras en la configuración y buscas restablecer configuración tal vez resuelvas.
Y la captura de pantalla si la puedes hacer con botones laterales. Saludos.
no se puede hacer ninguna de las 2... con respecto al bloque de pantalla voy a tener que proceder a reestablecer los valores de fabrica a ver si lo soluciona
 
Claro que si se puede, para apagar y encender la pantalla con doble toque se hace desde ajustes, deslizamiento a la izquierda y buscas operaciones pantalla negra, y para capturar pantallas se hacen bajando la cortina de notificaciones y esta la opción, es solo cuestión de que conozcas mejor ese tremendo equipo que tienes, saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba