POST DESACTUALIZADO, CERRAD EL HILO MODERADOR Debate: ¿Cuál es la mejor ROM?

¿Cuál es tu ROM preferida?

  • Goldway

    Votos: 0 0,0%
  • Stock ROM

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    58
Si, no puede haber mas capacidad en el mismo espacio.

saludos y paz.
Alli si me dejaste con el ojo cuadrado @zoyB, pensé que este aumento en mAh, podría lograrse con optimización de las celdas y sus componentes, y no netamente supeditado a tamaño. Bueno, en todo caso los fabricantes de esta batería serian estafadores, publicidad engañosa.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1437068562][/DOUBLEPOST]
Oh vaya! Que mala noticia! Bueno cuando llegue ya os comentaré como es.
Esperemos tus comentarios respecto al producto @gatorrr .
Saludos.
 
Alli si me dejaste con el ojo cuadrado @zoyB, pensé que este aumento en mAh, podría lograrse con optimización de las celdas y sus componentes, y no netamente supeditado a tamaño. Bueno, en todo caso los fabricantes de esta batería serian estafadores, publicidad engañosa.
Saludos.

Tu crees que alguna empresa va a optimizar mas las baterias que lenovo:tonguewink: es publicidad engañosa y hace tiempo que la usan los chinos.

saludos y paz.
 
Tu crees que alguna empresa va a optimizar mas las baterias que lenovo:tonguewink: es publicidad engañosa y hace tiempo que la usan los chinos.

saludos y paz.


Sé que baterías dices, tb he visto de Samsung que pasaban de 2600 a 5200 e incluso a 7000 mAh.

En el caso de esta las he medido y es la misma dimensión que la de Lenovo de mi teléfono.

Ten encuenta que en nuestro caso aumenta 700mAh y no el doble como las otras que he visto.



La de la izquierda se aprecia que es el doble de espesa y se vende con una carcasa especial. La otra es la High Capacity para nuestro Lenovo y es del mismo espesor.
Otro que, quieras que no, me da un pelín más de confianza que "los chinos". La empresa HSA es japonesa.:grin::grin:

Un Saludo.

bateria_alta_capacidad_4300ma___tapa_blanca_para_galaxy_s3.jpg


batería.jpg
 
Última edición:
Sé que baterías dices, tb he visto de Samsung que pasaban de 2600 a 5200 e incluso a 7000 mAh.

En el caso de esta las he medido y es la misma dimensión que la de Lenovo de mi teléfono.

Ten encuenta que en nuestro caso aumenta 700mAh y no el doble como las otras que he visto.



La de la izquierda se aprecia que es el doble de espesa y se vende con una carcasa especial. La otra es la High Capacity para nuestro Lenovo y es del mismo espesor.
Otro que, quieras que no, me da un pelín más de confianza que "los chinos". La empresa HSA es japonesa.:grin::grin:

Un Saludo.
Si, en este caso se esta aumentando poco más del 25% de su capacidad original de fábrica. ¿Ya la compraste @Nathaniel21 ?
 
Última edición:
A ver si teneis suerte!

Pero no os entiendo , la batería de nuestro lenovo, sabiendo bien optimizarla te dura un día mínimo, con MIUI puesto como lo tengo yo y sin greenify ni nada.
 
A ver si teneis suerte!

Pero no os entiendo , la batería de nuestro lenovo, sabiendo bien optimizarla te dura un día mínimo, con MIUI puesto como lo tengo yo y sin greenify ni nada.
No se porqué, pero en mi caso me dura el dia a empujones.
 
A ver si teneis suerte!

Pero no os entiendo , la batería de nuestro lenovo, sabiendo bien optimizarla te dura un día mínimo, con MIUI puesto como lo tengo yo y sin greenify ni nada.

Con VIBEW 1508 a mí me dura casi 2 días facilmente. Para mí es genial pero como ya he dicho antes, por 10 euros que vale la batería ¿pq no probar? jejeje.

Saludos.
 
Tu crees que alguna empresa va a optimizar mas las baterias que lenovo:tonguewink: es publicidad engañosa y hace tiempo que la usan los chinos.

saludos y paz.
Efectivamente, esta batería es de 2500 y no de 3200. Llevo probándola varios días y aguanta lo mismo. Es publicidad engañosa! ¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba