POST DESACTUALIZADO, CERRAD EL HILO MODERADOR Debate: ¿Cuál es la mejor ROM?

¿Cuál es tu ROM preferida?

  • Goldway

    Votos: 0 0,0%
  • Stock ROM

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    58

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Cerrad el hilo moderadores. Gracias !

POST DESACTUALIZADO, SEGUIMOS AQUI:

https://www.movilesdualsim.com/tema...la-mejor-rom-para-nuestro-lenovo-a806.111316/




Hola a todos.

Pues como ya tenemos varias ROM, ¿por qué no debatimos acerca de cuál es la mejor? Según nuestro punto de vista. Así también le ayudamos a los nuevos miembros que estén indecisos acerca de qué ROM poner.

Yo tengo la:

(VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Eso si, editada por mí, aunque creo que iré a probar la de Besmart, que tiene muy buena pinte y el autor se preocupa mucho por los detalles y mejorarla y perfeccionarla, a ver si le puedo ayudar en algo.

Opinen ustedes, argumentar si pueden.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
He dado mi voto a BESMART ROM, si pudiera incluir un parche con baseband V36 sería estupenda.
 
Yo he votado por la 1447 de tiode y manowaracero porque no le veo ninguna pega, va muy bien. Me pasaría a la que comentáis pero he leido que la gente está teniendo problemas para pasar la copia de seguridad de las apps por titanium y eso me tira para atrás porque la tengo ya muy personalizada. Si no hay algún elemento diferenciador que de verdad merezca la pena (del tipo la batería me dura mucho más, etc.) no creo que me mueva.

Salu2
 
han aparecido muchas más ROM, ¿con cuál os quedais ahora? Está claro que la baseband v36 es la mejor

Yo estoy entre la

BESMARK
MIUI v6

¿Cuál me recomedais?
 
Última edición:
yo te recomendaría que probaras la aosp es la que uso yo ahora para mi gusto perfecta
 
han aparecido muchas más ROM, ¿con cuál os quedais ahora? Está claro que la baseband v36 es la mejor

Yo estoy entre la

BESMARK
MIUI v6

¿Cuál me recomedais?
Yo te recomendaria hasta los momentos, la 1508 de @MANAWACERO , las he probado todas, y hasta ahora esta no me ha dado problema.
 
VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2 con Baseband v36 y el pack de correcciones. Cero problemas por ahora.

Saludos.

PD: Os recomiendo como app gratis para las fotos "Open Camera". Le da 20 vueltas a la aplicación por defecto de Lenovo
 
VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2 con Baseband v36 y el pack de correcciones. Cero problemas por ahora.

Saludos.

PD: Os recomiendo como app gratis para las fotos "Open Camera". Le da 20 vueltas a la aplicación por defecto de Lenovo
Es justo lo que iba a decir; me has ahorrado el tiempo

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
 
Hola a todos, por favor a ver si alguien me puede ayudar, mi padre y mis suegros tienen un Lenovo A806 son personas mayores (60 años) y me gustaría saber cual de todas las ROMS que hay aquí para este modelo sería el más adecuado para ellos, lo digo por el tema del idioma ya que el nivel de inglés que tienen es 0 y alguna vez me comentan que les salen mensajes que no entienden, por favor necesito que me asesoréis en este tema ya que yo no tengo este modelo de teléfono. Muchas gracias, espero vuestras opiniones, saludos!
 
La 1508 de tiode y manowaracero es prácticamente perfecta.

Ahora bien, yo he visto que MIUI tiene un modo simple que a las personas mayores les va como anillo al dedo. A ver si alguien nos cuenta más sobre esto.

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
 
Hola a todos, por favor a ver si alguien me puede ayudar, mi padre y mis suegros tienen un Lenovo A806 son personas mayores (60 años) y me gustaría saber cual de todas las ROMS que hay aquí para este modelo sería el más adecuado para ellos, lo digo por el tema del idioma ya que el nivel de inglés que tienen es 0 y alguna vez me comentan que les salen mensajes que no entienden, por favor necesito que me asesoréis en este tema ya que yo no tengo este modelo de teléfono. Muchas gracias, espero vuestras opiniones, saludos!
Hola, tanto la MIUI como la VIBEUI están casi totalmente traducidas, no salen mensajes en Inglés o Chino. Cualquiera de éstas dos les vendría bien. En mi concepto la VIBEUI tiene menos personalización, o sea, se acerca mas a una AOSP o Android puro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba