PROBLEMA Postnl y correos

jose233167

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
437
Hola resulta que contacte con un chico en wallapop que vendia móviles xiaomi mi6 por 300€ a través de paypal (que luego resulta que era una oferta de joybuy). Pues me dio el numero de seguimiento y me sale esto http://i63.tinypic.com/d5eug.png
según ellos el paquete llego a España el 16 de enero no? si es asi lleva allí 8 días ya. En correos me pone esto http://i67.tinypic.com/2r263hd.png
Hablo con correos y me dicen que el paquete no ha llegado a España, luego en el correo de joybuy dicen que el paquete esta de camino a España... en fin.. alguien me puede ayudar?
El móvil esta en España? no esta en España? Porque lleva ya 8 días en ese estado? Es mi primera compra desde china y estoy super asustado. (aunque he pagado con paypal a este chico, por eso estoy mas tranquilo en parte)
gracias de antemano.
 
En unos días lo tendrás en casa, no te preocupes correos tiene un atasco bueno.
Por nlpost solía tardar de 15 a 20 días, el último me tardo un mes
 
En unos días lo tendrás en casa, no te preocupes correos tiene un atasco bueno.
Por nlpost solía tardar de 15 a 20 días, el último me tardo un mes
gracias eso espero es mi primera compra de este tipo y se pasa mal jajaj entonces aunque en correos me digan que no esta en españa y en soporte de joybuy me digan que esta camino de españa es que ha llegado a España sino he entendido mal no?
 
gracias eso espero es mi primera compra de este tipo y se pasa mal jajaj entonces aunque en correos me digan que no esta en españa y en soporte de joybuy me digan que esta camino de españa es que ha llegado a España sino he entendido mal no?
no te lo puedo asegurar, pero seguramente estará en barajas en los montones de palés de paquetes que tienen para repartir, lo que pasa es que todavía no lo han leido.
El mio creo que se pegó en españa 10 dias sin actulizar y de repente me salto que estaba en reparto
 
no te lo puedo asegurar, pero seguramente estará en barajas en los montones de palés de paquetes que tienen para repartir, lo que pasa es que todavía no lo han leido.
El mio creo que se pegó en españa 10 dias sin actulizar y de repente me salto que estaba en reparto
has comprado en joybuy alguna vez?
 
puede estar en españa pero ya sabes que aduana va despacio ... mucha mercancia para la poca gente que mueve los paquetes ( pero aproximadamente el mes no te lo quita nadie de normal ) quizas con suerte la proxima semana ya lo puedes tener en tu poder
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba