CUSTOM ROM Power Rom OTA Edition - M800 V6.0.1 by JDesing [09/11/2016] MDSdev

pillo sitio
[DOUBLEPOST=1479249768][/DOUBLEPOST]lleva 10 min con la pantalla de inicio de cubot es normal? la instalo en segundos cosa no normal y reinicio desde la ultima oficial 6.0
[DOUBLEPOST=1479251644][/DOUBLEPOST]30min y sigue igual tanto tarda?
 
Última edición:
@marjalone es mejor que le pongas aviso a @JDesing con la @ porque si no es probable que no le llegue la notificación.

Desde mi punto de vista, 30min me parecen demasiados. Yo haría la instalación asegurandote de hacer le método lejía.
 
@marjalone es mejor que le pongas aviso a @JDesing con la @ porque si no es probable que no le llegue la notificación.

Desde mi punto de vista, 30min me parecen demasiados. Yo haría la instalación asegurandote de hacer le método lejía.
voy a poner la tuya oficial y santas pacuas , abra problema con la oficial con las actualizaciones si pongo el ultimo recovery no oficial ?
 
hice el metodo legia por eso es estraño la instalo en 5 seg se reinicio y 40min con la pantalla de inicio de cubot
Eso es porque no a instalado, seguramente habrás usado una versión incompatible con esta Rom.

Debes usar el Recovery que indico en el post #1 MDSTWRP 3.0.2.-5 LL, si no, parece que instala, pero no lo hace.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
voy a poner la tuya oficial y santas pacuas , abra problema con la oficial con las actualizaciones si pongo el ultimo recovery no oficial ?
No, no podrás hacer actualizaciones oficiales con custom recovery sobre MM. Fran le dio bastantes vueltas pero me suena que al final no pudo.

Si lo que quieres son actualizaciones por OTA, no parece tan importante qué recovery tengas, ¿no?. Quiero decir, que más da. Si JDesing comenta que con el de LL funciona, pues ya está. Digo yo... :smile:
 
Si instalas recovery modificado no hay posibilidad de OTAs, lo probé de mil formas y no hay manera.
Para esta rom hay que usar el recovery LL, aunque ponga que es para android 5 se pueden instalar roms 6.0, es por tema de particiones, le puse ese nombre para diferenciarlo
 
@JDesing , he instalado tu rom y tengo que decir que mola mucho, el logo, el bootanimation, el diseño del escritorio.
Muy buen trabajo compañero
:aplause::aplause::aplause::aplause:
Gracias
Muchas gracias @franjhv !!! Me alegra que un experto cocinero valore mi trabajo positivamente.

Ya que he conseguido hacerme con un Cubot Note S, habrá futuras actualizaciones para esta Rom.

Saludos :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba