CUSTOM ROM Power Rom OTA Edition - M800 V6.0.1 by JDesing [09/11/2016] MDSdev

de momento el consumo pinta bien, cuando le instale la rom tenia un 93% de bateria, ahora tiene un 37% y lleva 5h 57m de pantalla. la carga mañana se la are, lo que voy a hacer es usarlo hasta que baje a 0%, luego dejarlo 24h y pasadas las 24h ponerlo a cargar. asi estaria bien?
 
de momento el consumo pinta bien, cuando le instale la rom tenia un 93% de bateria, ahora tiene un 37% y lleva 5h 57m de pantalla. la carga mañana se la are, lo que voy a hacer es usarlo hasta que baje a 0%, luego dejarlo 24h y pasadas las 24h ponerlo a cargar. asi estaria bien?
Me alegra que valla bien por ahora !! Una vez que la descargues no hace falta que esperes nada. La pones a cargar hasta llegar al 100%

Esperamos tus pruebas :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
buenas, no se si es mi movil o es la rom, pero en la camara no me permite enfocar, y ademas se ve mas borrosa que la original (que la camara que trae la rom de fabrica)

a alguno le pasa esto?
 
buenas, no se si es mi movil o es la rom, pero en la camara no me permite enfocar, y ademas se ve mas borrosa que la original (que la camara que trae la rom de fabrica)

a alguno le pasa esto?
Has probado a limpiar el cristal de la Cámara? :tearsofjoy:

Fuera de bromas, la Cámara Oficial la quité porque sacaba menos rendimiento que esa. Si quieres puedes buscar otras App de Cámara e ir probando.

Si quieres la Oficial también te la puedo pasar.
 
Has probado a limpiar el cristal de la Cámara? :tearsofjoy:

Fuera de bromas, la Cámara Oficial la quité porque sacaba menos rendimiento que esa. Si quieres puedes buscar otras App de Cámara e ir probando.

Si quieres la Oficial también te la puedo pasar.
la camara esta limpia jjjj

e probado otras pero pasa lo mismo, no enfoca.

pasame la oficial y probare aver
 
e vuelto a instalar la original, no hace falta que me pases nada, aunque tu rom esta buena, prefiero la original.
Ok perfecto.

No sé porqué te pasa eso, quizás no hicieras la instalación correctamente o instalaras alguna app que hiciera conflicto... Eres el primero que presenta ese problema.

Esta Rom es la Oficial con las aplicaciones innecesarias eliminadas y algunas mejoras de rendimiento, no debería ir peor, si no todo lo contrario.

Lo importante es que ahora te funcione bien.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
buenas, no se si es mi movil o es la rom, pero en la camara no me permite enfocar, y ademas se ve mas borrosa que la original (que la camara que trae la rom de fabrica)

a alguno le pasa esto?
A mi tb. me pasa, no enfoca y la imagen se ve borrosa... que pena!!!!! pq. del resto me encanta la rom. Y probado recien cargada la rom, sin instalar nada a mayores :( :(
Xau2 y gracias!
 
¿Habéis probado a hacer instalaciones limpias?. Al usar el SPFlashtool elegir la opción "firmware upgrade" y si lo hacéis desde TWRP, hacer los wipes avanzados antes de nada.
 
Si vais a añadir una nueva cámara probad FreeDcam, el enfoque manual de cerca es muy bueno
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba