In the Luis
JDesing Cuando arrivo a casa... Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 6.145 Puntos 16.976 Móvil Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4 3 Jul 2017 #100 turko dijo: eres una maquina sin ninguna duda Haz clic para expandir... Gracias hombre !!! Aunque la máquina no soy yo, es el PC el que hace el trabajo, yo sólo me las apaño para que no se enfade mi mujer por estar dándole órdenes al PC
turko dijo: eres una maquina sin ninguna duda Haz clic para expandir... Gracias hombre !!! Aunque la máquina no soy yo, es el PC el que hace el trabajo, yo sólo me las apaño para que no se enfade mi mujer por estar dándole órdenes al PC
M mazapan2es Simdualero de Bronce Mensajes 48 Puntos 720 3 Jul 2017 #101 voy a ver que tal, gracias por adelantado!
A abadsi Simdualero de Bronce Mensajes 39 Puntos 840 Móvil Alcatel 5V 10 Dic 2017 #102 Probaré a ver de nuevo... Gracias por el aporte
JDesing Cuando arrivo a casa... Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 6.145 Puntos 16.976 Móvil Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4 17 Dic 2017 #104 abadsi dijo: Probaré a ver de nuevo... Gracias por el aporte Haz clic para expandir... Que tal te fué? cpayadiaz dijo: Voy a probarlo Haz clic para expandir... Claro que sí, espero tu feedback
abadsi dijo: Probaré a ver de nuevo... Gracias por el aporte Haz clic para expandir... Que tal te fué? cpayadiaz dijo: Voy a probarlo Haz clic para expandir... Claro que sí, espero tu feedback
manuel.abad.1650 Simdualero de Plata Mensajes 88 Puntos 419 30 Dic 2017 #105 JDesing dijo: Que tal te fué? Claro que sí, espero tu feedback Haz clic para expandir... Me lo dices por la ROM nueva?? Imposible rootearla.... Ya te comenté que el recovery se instala pero luego no arranca.... Sigo con el problema de nvram..... Pero se me conecta.... Saludos
JDesing dijo: Que tal te fué? Claro que sí, espero tu feedback Haz clic para expandir... Me lo dices por la ROM nueva?? Imposible rootearla.... Ya te comenté que el recovery se instala pero luego no arranca.... Sigo con el problema de nvram..... Pero se me conecta.... Saludos
S seny Simdualero de Bronce Mensajes 7 Puntos 138 21 Ene 2018 #106 voy probar esta rom que ultimamente la bateria se me hace corta. Gracias por la rom.