REVIEW Powerbank Parkman Starry S1 5000mAh

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
logo-foro-png.89331.png

Parkman Starry S1 5000mAh Bateria Externa

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_51pB_Q9k8PL._SL1000_.jpg
images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_519tF5U7CzL._SL1000_.jpg
images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_51GJnaVPYrL._SL1000_.jpg


  • Especificaciones:

Input: 5V-1500mA
Output: 5V-2100mA
Eficiencia Limitada: ≥75%
Duración: ≥500 Veces
Peso: 133g
Tamaño: 137x67x10mm
Temperatura Ambiental: -25℃-45℃
4 colores para elegir.

  • Introducción:

Yo creo que somos cada vez mas personas las que vivimos "pegados" al móvil y solo de pensar que podemos quedarnos sin batería nos entran sudores fríos. No pasa nada; los fabricantes lo saben y les faltó tiempo para llenar el mercado de baterías externas que nos sacaran de esos apuros. Y baterías hay muchas; pero muchas muchas, y es muy difícil elegir, y ahora encima vengo yo para ponerlo mas complicado, jijiji... Que le vamos a hacer! Por vosotros analizaremos hasta las piedras si hace falta, así que quiero presentaros esta ultima adquisición para que tengáis todavía mas dudas, o para que no las tengáis. Ahí va:

  • Impresiones:

Como casi todo producto procedente de Amazon no tendréis que esperar mucho para tenerlo en casa. A mi me tardó un par de días. La caja ya nos indica que es algo mas selecto que no esos powerbank que nos venden en los chinos del barrio.

P60413-115430.jpg
P60413-115440.jpg
P60413-115745.jpg
P60413-115847.jpg


Me llevó poco mas de hora y media acabar de completar su carga porque venia a menos de la mitad. Mientras esta cargando sus cuatro leds parpadean progresivamente hasta que se quedan fijos cuando esta la carga completa. Después de desconectarlo para saber el nivel de carga disponible hay que pulsar su botón.

P60413-120001.jpg

Tiene un tamaño comedido y es muy ligera, pero para mi lo mejor que tiene es su diseño y su color tan brillante y llamativo. Este modelo se fabrica en cuatro colores: Blanco, azul, gris y rosa, y creerme si os digo que llama la atención.
Me ha recargado mi móvil que es de 3150mAh en a penas dos horas y cuarto, lo que esta muy bien, y aun le ha sobrado la suficiente carga para recargarlo un 30% mas aproximadamente. No creo que llegue a los 5000mAh anunciados pero se ajusta bastante.

P60414-191050.jpg

La verdad es que no cuesta nada llevar esta batería junto con nuestro móvil en cualquier bolsillo o dentro del bolso y así nos aseguramos de no quedarnos "secos" a mitad de la jornada. Ademas, saber que tiene diferentes homologaciones de seguridad como son los certificados CE, FCC y Rosh nos deja mas tranquilos, no?

Poco mas que decir de esta batería Parkman Starry S1. No cuenta nada llevar una de estas encima y seguro que le daremos buen uso.

Si os interesa echarle un vistazo os dejo el enlace aquí abajo:


Un saludo

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba