Hola @eltiolaraya, apúntame please... Un Saludo. Hecho Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 1 Dic 2015 #205 atrdengra dijo: Hola @eltiolaraya, apúntame please... Un Saludo. Haz clic para expandir... Hecho Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
atrdengra dijo: Hola @eltiolaraya, apúntame please... Un Saludo. Haz clic para expandir... Hecho Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
R rexxar Simdualero de Plata Mensajes 66 Puntos 188 5 Dic 2015 #206 @eltiolaraya apúntame!!! me mola ser el 100
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 5 Dic 2015 #207 rexxar dijo: @eltiolaraya apúntame!!! me mola ser el 100 Haz clic para expandir... Hecho Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
rexxar dijo: @eltiolaraya apúntame!!! me mola ser el 100 Haz clic para expandir... Hecho Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 5 Dic 2015 #208 Aprovechó para decir que tengo una oferta de 30,99$ no se como lo veis, a mi me parece buena oferta, en espera de confirmación de stock Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Aprovechó para decir que tengo una oferta de 30,99$ no se como lo veis, a mi me parece buena oferta, en espera de confirmación de stock Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
hercules Platino Mensajes 961 Puntos 2.174 Móvil Leeco Le Max 2 5 Dic 2015 #209 eltiolaraya dijo: Aprovechó para decir que tengo una oferta de 30,99$ no se como lo veis, a mi me parece buena oferta, en espera de confirmación de stock Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... A mi me parece buena, serán unos 28 euros al cambio, estamos hablando @eltiolaraya envió de china no? Siempre con la mejor voluntad, aunque no con el mejor acierto
eltiolaraya dijo: Aprovechó para decir que tengo una oferta de 30,99$ no se como lo veis, a mi me parece buena oferta, en espera de confirmación de stock Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... A mi me parece buena, serán unos 28 euros al cambio, estamos hablando @eltiolaraya envió de china no? Siempre con la mejor voluntad, aunque no con el mejor acierto
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 5 Dic 2015 #210 hercules dijo: A mi me parece buena, serán unos 28 euros al cambio, estamos hablando @eltiolaraya envió de china no? Siempre con la mejor voluntad, aunque no con el mejor acierto Haz clic para expandir... Si claro, de momento desde españa esta complicada la.cosa Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
hercules dijo: A mi me parece buena, serán unos 28 euros al cambio, estamos hablando @eltiolaraya envió de china no? Siempre con la mejor voluntad, aunque no con el mejor acierto Haz clic para expandir... Si claro, de momento desde españa esta complicada la.cosa Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
hercules Platino Mensajes 961 Puntos 2.174 Móvil Leeco Le Max 2 5 Dic 2015 #211 eltiolaraya dijo: Si claro, de momento desde españa esta complicada la.cosa Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Si lo tenia claro pero era por si sonaba la flauta, teniendo en cuenta el precio en china y que acaba de salir, a mi me parece buena oferta. Siempre con la mejor voluntad, aunque no con el mejor acierto
eltiolaraya dijo: Si claro, de momento desde españa esta complicada la.cosa Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Si lo tenia claro pero era por si sonaba la flauta, teniendo en cuenta el precio en china y que acaba de salir, a mi me parece buena oferta. Siempre con la mejor voluntad, aunque no con el mejor acierto
bhuti Simdualero de Bronce Mensajes 9 Puntos 269 6 Dic 2015 #212 hola,@eltiolaraya apuntame uno. gracias saludos
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 6 Dic 2015 #213 bhuti dijo: hola,@eltiolaraya apuntame uno. gracias saludos Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
bhuti dijo: hola,@eltiolaraya apuntame uno. gracias saludos Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Mulilla Simdualero de Oro Mensajes 229 Puntos 1.025 Móvil Star S5 Butterfly 7 Dic 2015 #214 eltiolaraya dijo: Aprovechó para decir que tengo una oferta de 30,99$ no se como lo veis, a mi me parece buena oferta, en espera de confirmación de stock Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Si hay stock a mi me parece correcto
eltiolaraya dijo: Aprovechó para decir que tengo una oferta de 30,99$ no se como lo veis, a mi me parece buena oferta, en espera de confirmación de stock Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Si hay stock a mi me parece correcto
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 7 Dic 2015 #215 Mulilla dijo: Si hay stock a mi me parece correcto Haz clic para expandir... Pues al final me dicen que si hay stock y encima me.lo.dejan en 30,59$ sin track, quien quiera lompuede pagar aparte, cuando.llegue a casa la.público y envió cupones Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Mulilla dijo: Si hay stock a mi me parece correcto Haz clic para expandir... Pues al final me dicen que si hay stock y encima me.lo.dejan en 30,59$ sin track, quien quiera lompuede pagar aparte, cuando.llegue a casa la.público y envió cupones Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
E eljosemi Simdualero de Plata Mensajes 88 Puntos 389 7 Dic 2015 #216 Ole, ole y ole... Ya tiene algo el gordinflón de rojo para traerme a casa Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ole, ole y ole... Ya tiene algo el gordinflón de rojo para traerme a casa Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk