Powerbank Xiaomi 20000 mAh full power

@eltiolaraya Yo también he pedido dos esta mañana, en paquetes separados, que llegó pasa lo que pasa. Yo también tengo un amigo envidioso, y puede que surja alguno más...
Muchas gracias por tus gestiones, compañero :blush:

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Hola @eltiolaraya . Llevo unos dias sin seguir el hilo, y veo que ya me has enviado el cupón. Muchas gracias por tu labor, no tiene precio. Una pregunta, ya que la powerbank no va a llegar para reyes. Se puede hacer el pedido cuando pasen las fiestas????. O el cupón tiene caducidad. Gracias por todo otra vez y felices fiestas a todos...:tonguewink:
 
Hola @eltiolaraya . Llevo unos dias sin seguir el hilo, y veo que ya me has enviado el cupón. Muchas gracias por tu labor, no tiene precio. Una pregunta, ya que la powerbank no va a llegar para reyes. Se puede hacer el pedido cuando pasen las fiestas????. O el cupón tiene caducidad. Gracias por todo otra vez y felices fiestas a todos...:tonguewink:
De momento no caduca

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya quiero jubilar mi power bank de 10400mah que pesadita de llevarla en la mochila y parezca que cargo piedras....
alguno tuvo la de 10400Mah y se nota el cambio en peso, cual nota mejor? :dizzy:
me llama mucho la carga rapida y que lleve dos usb, asi carga mi mx5 y la churri el g3 a la vez jejje
gracias!!
 
@eltiolaraya quiero jubilar mi power bank de 10400mah que pesadita de llevarla en la mochila y parezca que cargo piedras....
alguno tuvo la de 10400Mah y se nota el cambio en peso, cual nota mejor? :dizzy:
me llama mucho la carga rapida y que lleve dos usb, asi carga mi mx5 y la churri el g3 a la vez jejje
gracias!!
Esta dicen que es más ligera en proporción, si quieres te paso el cupón


Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba