HILO OFICIAL [Prcfrog.com] Cupones de Descuento para Movilesdualsim

Venita me dice que el cupon no es valido.

El metodo de envio "Free Shipping" como lo enviais, tiene numero de seguimento?

Saludos
 
Hola @@rafita5,

Puedo darle un descuento de 19$ para la tablet Onda V975w.
El código de cupón: ondav975w

Enlace de compra:http://www.prcfrog.com/onda-v975w-w...blet-pc-9-7-inch-ips-32gb-emmc-rom-white.html

Si tiene cualquiere pregunta,no dudes ponerse en contacto conmigo.

Un saludo

Hola @rafita5,

Ahora Onda V975w tiene un precio promicional por sólo 233.99$. y el precio mas bajo que el precio con cupon. claro, envio gratis por SG post. le enviaremos el numero de seguimiento si compra.

Un saludo

Ayer estaba al mismo precio 233,99$ y me pusiste el cupón descuento de $19 quedándose en 214,99$ no hice el pedido porque estaba esperando a que me contestaras si realmente llevaba el procesador Z3735D.

Como jugáis con los precios, como ves interés quitas el cupón. Eso no es ético y dice mucho del trato que podemos esperar de vuestra tienda.

Estas cosas son las que me hace no confiar en otras tiendas, y seguir comprando en la tienda de siempre.

Saludos
 
Ayer estaba al mismo precio 233,99$ y me pusiste el cupón descuento de $19 quedándose en 214,99$ no hice el pedido porque estaba esperando a que me contestaras si realmente llevaba el procesador Z3735D.

Como jugáis con los precios, como ves interés quitas el cupón. Eso no es ético y dice mucho del trato que podemos esperar de vuestra tienda.

Estas cosas son las que me hace no confiar en otras tiendas, y seguir comprando en la tienda de siempre.

Saludos

Hola, me recuerdo que nuestro precio fue 255.99$ cuando te di el cupón, despues de el precio con el cupón fue 236.99$. Para celebrar Halloween,por lo que ajustamos a 233,99$. creo que el precio muy bueno a ti. Espero que usted nos comprende, y te puedo asegurar de nuevo que el procesador Z3735D.

Espero su pedido. :wink:

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba