Pre-Review Zopo 980+ (coolicool.com)

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Gracias a nuestro compañero y cocinero @gacama nos llega la pre-review de lo que puede ser un gran móvil. Bien es verdad que aún faltan muchas cosas (de ahí que sea una pre) pero vamos nos podemos ir haciendo ideas ya hay imagenes, explicaciones muy muy interesantes y con soporte en castellano (y muchas cosas mas que faltan por llegar seguro, ahí lo dejo)como no podía ser de otra manera. Gracias a @coolicool por confiar en movilesdualsim el mejor foro de smartphones duales en España y latinoamérica:

Review Zopo 980+ Octa Core patrocinada por Coolicool

upload_2014-2-9_16-21-55-png.45821.png


logo-coolicool-png.45624.png

Caracteristicas:

  • Model: ZOPO ZP980+
  • CPU: MTK6592
  • RAM: 1GB
  • ROM: 16GB
  • OS: Android 4.2
  • Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/1900/2100MHz
  • Sim Card: Dual SIM Card Dual Standby(one micro-sim card)
  • Service Provide: Unlocked
  • Color: Black
  • Screen Size: 5.0 Inch
  • Resolution: HD 1920*1080 pixels
  • Screen Color: 16 Million Colors
  • Ringtones Type: Polyphonic/MP3
  • Audio File Format: MP3/WAV/AMR/AWB
  • Video File Format: 3GP/MPEG4
  • Image File Format: JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
  • E-book Format: TXT/CHM/DOC/HTML
  • FM Radio: Yes, earphone needed
  • Earphone Port: 3.5mm
  • Card Extend: MicroSD Card up to 64gb
  • Data transfer: USB/Bluetooth
  • Mobile Internet: WAP/WIFI
  • Camera: Dual Cameras, front camera 5.0MP, back camera 14,1 MPX with flashlight and auto focus, support full screen capturing
  • Phonebook: 500
  • Message: SMS/MMS
  • Input: Handwrite/Keypad
  • GPS: Yes,GPS,A-GPS
  • WIFI: 802.11 b/g/n
  • Bluetooth: Bluetooth 4.0
  • Gravity Sensor: Yes
  • Multi-Touch: Yes, 5 point touch
  • Other Feature: Support OTG,3G, WIFI, GPS, FM, Play Store, Bluetooth, Ebook, Email,etc
  • Battery: Li-Polymer 2000mAh
  • Standby Time: 130-200 hours
  • Dimensions: 143.5x70.2x8.5mm
  • Weight(Including battery) : 150g
  • Accessories: 1 x ZOPO Phablet ZP980+ 1 x Travel Charger 1 x Usb Data Cable 1 x Headphone 1 x Battery 1 x User Manual
zopo-zp980-smartphone-jpg.45625.jpg


Este terminal esta a fecha de hoy al precio de 191,99€ en mi opinion, hablando de un octa core de una marca reconocida y con estas caracteristicas, lo convierten en una opción a tener en cuenta para todos los que esteis pensando en renovar vuestro movil

Enlace de compra: http://es.coolicool.com/zopo-zp980-...rce=dualsim&utm_medium=hgacama&utm_campaign=c

Pasemos a analizarlo.

Unboxing:

dhl-jpg.45626.jpg

unbox-jpg.45627.jpg




unbox-2-jpg.45628.jpg

unbox-1-jpg.45629.jpg


Como veis, el telefono no me pudo llegar mejor empaquetado y protegido, la proteccion de la caja tipo "colchoneta de playa" da la total seguridad de que recibireis vuestro terminal en perfecto estado

Contenido de la caja

contenido-jpg.45630.jpg


la caja trae, ademas del propio terminal y su bateria, dos protectores de pantalla (uno de ellos ya colocado) con una gamuza para limpieza, cargador de corriente europeo (no uno chino con un adaptador, lleva directamente clavija europea) cable de datos y unos auriculares manos libres, ademas de un pequeño manual de instrucciones (en inglés)

Tamaño y diseño

Bueno, este es un tema un tanto subjetivo, intentaré transmitir mis impresiones lo mejor que pueda

las medidas del terminal son de 143.3 x 70 x 8.5mm contando con que su pantalla es de 5" no es para nada un terminal grande, actualmente tengo un ZTE V967S que aun teniendo la misma medida de pantalla, es sensiblemente mas grande, lo que mas asombra es su peso, con unos mas que ajustados 150g se siente muy ligero en la mano

Os dejo unas comparaciones con el ZTE V697S

vs-zte-jpg.45631.jpg

ZTE izquierda, zopo derecha

vs-zte-1-jpg.45632.jpg

ZTE izquierda, zopo derecha

vs-zte-2-jpg.45633.jpg


ZTE arriba, zopo abajo

Como podeis comprobar, la altura de ambos terminales es casi identica, pero el zopo es sensiblemente mas estrecho (su marco es bastante menor) y mas estrecho, puedo aseguraros que en el bolsillo es bastante mas comodo que el ZTE (parece mentira lo que se notan unos pocos mm)

Os dejo unas imagenes generales para que veais el diseño del zopo y donde se encuentran sus botones y conectores

general-1-jpg.45634.jpg
general-2-jpg.45635.jpg


SEGUIR LEYENDO Y AGRADECIENDO:
https://www.movilesdualsim.com/tema...980-mtk-6592-patrocinada-por-coolicool.60738/
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Hombre tu ya sabes que en este foro hay grandísimos aportes y verdaderos cracks, que menos que ponerlos en valor :wink:. Victor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba