Pregunta a los poseedores de móvil con 256MB Ram

czt

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hola...


Tengo un BML 9500 con 256 mb de ram (216 mb reales) y muy de vez en cuando sufro reinicios aleatorio, no es siempre pero después de una semana funcionando bien ayer me paso 3 veces que sin venir a cuento se reinicia solo.

También tengo lag pero esto es normal por la poca ram que tiene el teléfono. Voy a pedir otro móvil baraton para mi suegra y me gustaría preguntar a todas aquellas personas que tienen un móvil con 256 mb de ram si también han sufrido reinicios aleatorios y que me digieran la marca del móvil.


muchas gracias y saludos
 
ESE MOVIL me ha cascado esta semana. No sufría de reinicios pero la pantalla me cascó tras quitarle el protector que llevaba... no se lo quites. Eso sí, enseguida se llenaba pues de serie llevaba mierdecilla de China. Si quieres muy baratillos y de marca tienes estos:

ZTE KISS FLEX V793

ZTE V889M DUAL
lenovo s925 48,36$
zte u802 39$

Y luego he visto éste hoy a muy buen precio y con 512 de ram, lo malo que no trae 3g para la franja de 900:

Enlace roto eliminado

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Hola...


Tengo un BML 9500 con 256 mb de ram (216 mb reales) y muy de vez en cuando sufro reinicios aleatorio, no es siempre pero después de una semana funcionando bien ayer me paso 3 veces que sin venir a cuento se reinicia solo.

También tengo lag pero esto es normal por la poca ram que tiene el teléfono. Voy a pedir otro móvil baraton para mi suegra y me gustaría preguntar a todas aquellas personas que tienen un móvil con 256 mb de ram si también han sufrido reinicios aleatorios y que me digieran la marca del móvil.


muchas gracias y saludos

El ZTE V889S DUAL esta muy bien. por 54 euros lo tienes con root
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba