pregunta de novato, claro

penya69

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda, soy Toni o lo que es lo mismo Penya69 tengo un Feiteng N 9300 4.0 OS 3G de 4,7 pulgadas android SIII y mi hija se ha cargado el conector de carga, aquí en Castellón no encuentro a nadie que me lo quiera reparar, alguien me puede ayudar?
 
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda, soy Toni o lo que es lo mismo Penya69 tengo un Feiteng N 9300 4.0 OS 3G de 4,7 pulgadas android SIII y mi hija se ha cargado el conector de carga, aquí en Castellón no encuentro a nadie que me lo quiera reparar, alguien me puede ayudar?

La solución mas sencilla es que compres un cargador universal, de forma que cargues la batería fuera del móvil; y cuando esté cargada la vuelves a meter al móvil. Estos cargadores son bastante baratos entre 5 a 15 €, buscalos por ebay.
Para conectar al ordenador intenta utilizar bluetooth.
Puedes seguir utilizando el teléfono sin reparar, durante mucho tiempo.
 
gracias por tu informacion gorka42, la verdad es que no se me paso por la cabeza, esta solucion , gracias de nuevo, un saludo.
 
La solución mas sencilla es que compres un cargador universal, de forma que cargues la batería fuera del móvil; y cuando esté cargada la vuelves a meter al móvil. Estos cargadores son bastante baratos entre 5 a 15 €, buscalos por ebay.
Para conectar al ordenador intenta utilizar bluetooth.
Puedes seguir utilizando el teléfono sin reparar, durante mucho tiempo.
ya esta comprado, mañana a cargar baterias, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba