Pregunta devolución

jucop

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
4.058
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola, tengo una duda en cuanto a la devolución de un terminal. Me pone esto en la disputa de Aliexpress. Ahí viene mi duda, si en los 10 días el chino no recibe o no recoge el móvil que pasaría? O esos 10 días son para poner el tracking? Es que me ha llegado tb un email poniendo esto y ya tengo esa duda:

Please note:
You need to add the tracking details for Order No. 60517207644899 before ${timeoutTimeForBuyer}. If no tracking information is added, this order will be automatically closed and the payment will be released to the seller. If the system shows that the seller has received the returned products, you will receive your refund within 7-10 working days. If there is a delay, please check with your issuing bank or contact us for help.

Gracias.

My AliExpress   Manage Orders.png
 
Me auto respondo por si a alguien le sirve: esos 10 días son para enviar el móvil e introducir el número de seguimiento. Una vez introducido te sale otro recuadro, donde te pone un plazo de 30 días para que lo reciba tu vendedor. Adjunto imagen.

My AliExpress   Manage Orders.png
 
Contra reembolso? No sé si se podrá así, yo lo envíe certificado normal. Aún estoy pendiente de que lo reciba y me hagan el abono.

Enviado desde mi NEO N003
 
Bueno, pues aún sigo con esto de la devolución. Me aparece en el tracking que el paquete llegó a la oficina internacional el día 30-01-2014. No hay más movimiento. He ido mandando correos al vendedor, contestando que no lo había recibido.
Hoy he ido a la oficina de correos de mi ciudad, y me han explicado que se intentó el día 13/02 entregarlo, pero no hubo respuesta(les aparece en su sistema, aunque en el seguimiento de correos para particulares, no).
Le he enviado todos los datos al vendedor para que vaya a su oficina para preguntar sobre el paquete. El vendedor parece legal, es una de las tiendas de Aliexpress con más puntuación (UGOOD Team).
A ver que me contesta, porque mi novia lleva ya mes y medio sin un móvil aceptable y la pobre está ya... XD
UGOOD ha elevado la disputa para que me puedan devolver la pasta, pues hoy terminaba el plazo de entrega del paquete. Me han enviado este correo:

Hi friend,
Please ask your city office to see what happens,because the we can't see destination country and the time is up. We let the aliexpress to deal with.
If your package it is to us,the payment that the aliexpress will return for you.Please don't worry. But checked it clearly.

Best regards
Ivy



Esperemos que esto termine bien. Sólo quiero que me devuelvan el dinero del cacharro.
Escribo todo esto por si a alguien le sirve para posibles futuras devoluciones. Iré posteando con cualquier cosa.
 
Bueno, pues hay novedades. El paquete fue entregado ayer día 26/02. Me he comunicado con UGOOD, me ha dicho que me lo van a reparar, siendo que me dijo que me iban a devolver el dinero. Se lo he comentado, a ver que me dice... La verdad que prefiero la devolución del dinero, pues ya he adquirido otro terminal para mi novia.
En la disputa me pone esto:

Status of case: Complaint substantiated-Further response required from seller

Dear customer,


Thank you for contacting Alibaba. This is Nathan from AliExpress Case Management Team. Regarding your order<XXXXXXXX>, I am sorry that you didn’t get an amicable solution from seller. We will try our best to provide you any support.

Based on the tracking information, we find the goods are returned to China. We will confirm with seller whether he/she has received the goods in their original condition within 7 calendar days.

Note: If you have settled the dispute with seller, please response in the complaint centre so that we can be informed and follow this dispute according to the settlement.

Your understanding and cooperation will be appreciated.

Best regards,

Nathan
AliExpress Case Management Team
 
Pues nada me toca esperar a que Aliexpress decida en la disputa, aunque UGOOD me dice que ellos aceptan la devolución y ahora es Aliexpress la que debe devolverme el dinero. A ver lo que tardan en decidir la disputa y la devolución del importe... Va para rato... 140 euros ahí parados. En fin, es lo que hay.
 
Bueno, pues caso cerrado, me devuelven el dinero en unos días. Un 10 para UGOOD, se han comportado fenomenal, con una gran comunicación desde el principio.
100% recomendada esa tienda, tanto por el servicio pre-venta y post-venta.
 
Dinero ya en mi poder. Se han perdido 13€ por el camino... Pero bueno...

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
La pérdida, será por comisiones de cambio de divisa de tu banco

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba