Pregunta Elephone G3, G4 etc

Caffrey

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
868
Hola

Una pregunta rapida, estaba ya hce unos dias mirando el G3 para mi madre, por eso de tener esos iconos tan gordos, pero lei en un vendedor de aliexpress que el 3G iba por la microsim. Eso me hecho para atras, no puedo darle la complicacion de cortar la sim y que luego en un momento de necesidad no la pueda meter en otro telefono, y ya ni considero un adaptador. Y el caso es que a mi me gusta tambien mucho el G4, y ese detalle me fastidia.

La cuestion es si alguien tiene uno de estos telefonos y me puede confirmar ese punto por favor? O sea si el 3G funciona por la minisim o no.

Muchas gracias!!
 
Hola

Una pregunta rapida, estaba ya hce unos dias mirando el G3 para mi madre, por eso de tener esos iconos tan gordos, pero lei en un vendedor de aliexpress que el 3G iba por la microsim. Eso me hecho para atras, no puedo darle la complicacion de cortar la sim y que luego en un momento de necesidad no la pueda meter en otro telefono, y ya ni considero un adaptador. Y el caso es que a mi me gusta tambien mucho el G4, y ese detalle me fastidia.

La cuestion es si alguien tiene uno de estos telefonos y me puede confirmar ese punto por favor? O sea si el 3G funciona por la minisim o no.

Muchas gracias!!
Yo tengo un P2000 y como en las 2 sim funciona el 3G no le veo mayor problema, ambas las tengo cortadas y tengo la parte sobrante a manera de adaptador de acuerdo a lo que necesite.

Tendrías que comprobar si el G3 o G4 cuentan con ese soporte, puedes mirar en el sitio de Elephone o en sus foros.
Saludos!
 
Creo que no me expliqué bien.

Los moviles dual sim o llevan 3G en las 2 tarjetas, como el mio, un ZTE889S, que el muy gracioso al activar los datos siempre me pregunta de cual sim y solo hay una :tonguewink:

O tienen una sim W y otra G, la de WCMDA y la del GSM.

Mi pregunta es en los modelos G3, G4, G6 cual es la tarjeta 'W', la micro sim o la mini sim? o lo son las 2?

Las especificaciones son muy confusas en todas partes sobre esto, por eso pregunto a ver si alguien tiene uno de estos y me lo puede contestar por la experciencia.

Gracias
 
Muchas gracias, si en el P2000 es asi seguramente tambien lo sea en los Gs. De todas formas ya pregunte en el foro oficioso de la casa a ver que dicen, pq en esa pagina sigue sin ser especifico... y justo hoy vi el G4 por 66 euros en aliexpress... mi perdicion XD
 
El G4 no lleva Led de notificaciones, también es una putada.

Enviado desde el móvil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba