Pregunta para MAXteam

pakikora

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
139
Hola @maple, @Xancin y @aldogar74,
Segun creo y por lo que he leido por los foros, el scatter.txt es el archivo que indica lo que se copiara en la rom y este es comun para todos los moviles del mismo modelo, es decir en este caso todos los x600 salen de fabrica con el mismo scatter y la misma rom, en caso de ser esto cierto no se podria utilizar un backup de otro terminal de este modelo para poder instalar el TWRP en las unidades que ya estan manipuladas y no se puede instalar el TWRP?
Saludos
 
Hola @maple, @Xancin y @aldogar74,
Segun creo y por lo que he leido por los foros, el scatter.txt es el archivo que indica lo que se copiara en la rom y este es comun para todos los moviles del mismo modelo, es decir en este caso todos los x600 salen de fabrica con el mismo scatter y la misma rom, en caso de ser esto cierto no se podria utilizar un backup de otro terminal de este modelo para poder instalar el TWRP en las unidades que ya estan manipuladas y no se puede instalar el TWRP?
Saludos
El scatter es el mismo para todos los letv x600. Ese archivo lo puedes sacar de cualquier rom stock. De todos modos el que sabe más de esto es @Xancin.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba