Lo vamos a comprobar, mañana le decimos Ok, muchas gracias. Me puedes tutear [emoji6] .
sergito89 Simdualero de Oro Mensajes 214 Puntos 825 23 Nov 2014 #13 CBT Store dijo: Lo vamos a comprobar, mañana le decimos Haz clic para expandir... Ok, muchas gracias. Me puedes tutear .
CBT Store dijo: Lo vamos a comprobar, mañana le decimos Haz clic para expandir... Ok, muchas gracias. Me puedes tutear .
C CBT Store Registrado Mensajes 23 Puntos 138 23 Nov 2014 #14 sergito89 dijo: Ok, muchas gracias. Me puedes tutear . Haz clic para expandir... Jaja vale.
C CBT Store Registrado Mensajes 23 Puntos 138 24 Nov 2014 #15 sergito89 dijo: Hola @CBTStore el precio de la ONDA V975W está equivocado en la tienda o es correcto? Ya que es mucho más cara que en otros sitios. Un saludo y gracias. Haz clic para expandir... En principio no hay error, si quieres cupon de 4 dolares.... Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW
sergito89 dijo: Hola @CBTStore el precio de la ONDA V975W está equivocado en la tienda o es correcto? Ya que es mucho más cara que en otros sitios. Un saludo y gracias. Haz clic para expandir... En principio no hay error, si quieres cupon de 4 dolares.... Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW
sergito89 Simdualero de Oro Mensajes 214 Puntos 825 24 Nov 2014 #16 Ya lo siento, pero lo pillare en otra tienda, ya que he mirado y vale unos 180 euros o así. Muchas gracias.
Ya lo siento, pero lo pillare en otra tienda, ya que he mirado y vale unos 180 euros o así. Muchas gracias.
Xenocida Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.401 Puntos 15.512 Móvil Samsung S23+ 27 Nov 2014 #17 si pones los links a los productos es mas comodo. Es una opinion
C CBT Store Registrado Mensajes 23 Puntos 138 27 Nov 2014 #18 Xenocida dijo: si pones los links a los productos es mas comodo. Es una opinion Haz clic para expandir... Cierto.... Cuanto pueda me pongo a ello Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW
Xenocida dijo: si pones los links a los productos es mas comodo. Es una opinion Haz clic para expandir... Cierto.... Cuanto pueda me pongo a ello Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW
K kimikoloko Simdualero de Plata Simdualero de Bronce Mensajes 50 Puntos 689 28 Nov 2014 #19 Hola. Algún descuento para el redmi 1s? Gracias y un saludo Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
Hola. Algún descuento para el redmi 1s? Gracias y un saludo Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
C CBT Store Registrado Mensajes 23 Puntos 138 28 Nov 2014 #20 kimikoloko dijo: Hola. Algún descuento para el redmi 1s? Gracias y un saludo Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Mañana te respondemos compañero!! Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW
kimikoloko dijo: Hola. Algún descuento para el redmi 1s? Gracias y un saludo Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Mañana te respondemos compañero!! Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW
C CBT Store Registrado Mensajes 23 Puntos 138 28 Nov 2014 #21 kimikoloko dijo: Hola. Algún descuento para el redmi 1s? Gracias y un saludo Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk Haz clic para expandir... 168,99$ con el cupon :spainbuygroup Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW
kimikoloko dijo: Hola. Algún descuento para el redmi 1s? Gracias y un saludo Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk Haz clic para expandir... 168,99$ con el cupon :spainbuygroup Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW
K kimikoloko Simdualero de Plata Simdualero de Bronce Mensajes 50 Puntos 689 28 Nov 2014 #22 CBT Store dijo: 168,99$ con el cupon :spainbuygroup Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW Haz clic para expandir... Creo que lo he visto en la tienda a 143 dólares. Es posible? Donde esta el error? Enlace Roto Eliminado Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk Última edición por un moderador: 11 Mar 2016
CBT Store dijo: 168,99$ con el cupon :spainbuygroup Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW Haz clic para expandir... Creo que lo he visto en la tienda a 143 dólares. Es posible? Donde esta el error? Enlace Roto Eliminado Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
C CBT Store Registrado Mensajes 23 Puntos 138 28 Nov 2014 #23 kimikoloko dijo: Creo que lo he visto en la tienda a 143 dólares. Es posible? Donde esta el error? Enlace Roto Eliminado Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Es verdad, voy a hablar con la tienda... Cuando me respondan te digo Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW Última edición por un moderador: 11 Mar 2016
kimikoloko dijo: Creo que lo he visto en la tienda a 143 dólares. Es posible? Donde esta el error? Enlace Roto Eliminado Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Es verdad, voy a hablar con la tienda... Cuando me respondan te digo Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW
C CBT Store Registrado Mensajes 23 Puntos 138 29 Nov 2014 #24 CBT Store dijo: Es verdad, voy a hablar con la tienda... Cuando me respondan te digo Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW Haz clic para expandir... Vale que a subido a 154,99$ el cambio no aparece todavia en su web pero se cambiara en las prox. Horas y te lo dejan en 151,99$ Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW
CBT Store dijo: Es verdad, voy a hablar con la tienda... Cuando me respondan te digo Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW Haz clic para expandir... Vale que a subido a 154,99$ el cambio no aparece todavia en su web pero se cambiara en las prox. Horas y te lo dejan en 151,99$ Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW