HILO OFICIAL Preguntas, Últimas ofertas y descuentos CBT Store

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días. El sábado pasado realice la compra del redmi 1s. El martes me pasaron el tracking de nl post però hasta dia de hoy no aparece en la web de post.nl, correos, 17track, etc. Me podrías mirar si el tracking es correcto y ver lo que pasa? Me parece raro que en estos días no haya actualizado el tracking. Gracias

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
Si el miércoles sigue sin aparecer avisame

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW
 
Buenos días. El día 30 de noviembre realice la compra del redmi 1s. El dia 2 de Diciembre me dieron el tracking. Solo me pone

09/12 The item is pre-adviced

No se ha movido más el tracking y en la web de correos no aparece. Me podéis decir que esta pasando? En otros foros he visto que los pedidos de NLPost van mucho más rápido que e mio. Necesito saber donde se encuentra mi paquete y cuando va a venir más o menos. Un saludo

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 
Buenos días. El día 30 de noviembre realice la compra del redmi 1s. El dia 2 de Diciembre me dieron el tracking. Solo me pone

09/12 The item is pre-adviced

No se ha movido más el tracking y en la web de correos no aparece. Me podéis decir que esta pasando? En otros foros he visto que los pedidos de NLPost van mucho más rápido que e mio. Necesito saber donde se encuentra mi paquete y cuando va a venir más o menos. Un saludo

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
Pues significa que va camino de Holanda, hasta que no llegue allí no le podrás hacer el seguimiento por correos. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Hola. Me llegó ayer a casa. Todo perfecto. Móvil original de xiaomi. Que pasos tengo que hacer para el tema de la garantía?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba