Preguntas y curiosidades del TV-Stick Quad Core Amlogic MK808B Plus

Yo no he tenido problemas de ese tipo en el bichin.... Si pasa conectando el movil haciendo mirroring, pero con lo que instalo en el stick,no.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Si la TV tiene una conexión USB de 1A, es posible conectarle discos duros de 2,5" directamente.

Es uno de los métodos más baratos de dejar descargando torrents.

Duda: para descargar torrents que app se usa?

Los discos entonces se pueden conectar sin alimentación, no?
 
Duda: para descargar torrents que app se usa?
Tienes Bittorrent, Utorrent o similares.

La única pega que le veo es que tenía pensado utilizarlo conectado al usb de la tv y así que se apague con la tv, pero si lo hago así pifia las bajadas, con lo que imagino que quien quiera bajar con algún cliente torrent tendrá que conectar el mk808b a la corriente y no al usb para que no se apague. ¿Estoy en lo correcto?
 
Estás en lo correcto, de hecho, viene con un adaptador de 2A.

Y sí, se puede conectar un disco de 2,5", eso sí mejor al usb directo y no al que usa adaptador otg. Al menos cuando va con la alimentación de 1A, con el de 2A no he probado aún

Tienes Bittorrent, Utorrent o similares.

La única pega que le veo es que tenía pensado utilizarlo conectado al usb de la tv y así que se apague con la tv, pero si lo hago así pifia las bajadas, con lo que imagino que quien quiera bajar con algún cliente torrent tendrá que conectar el mk808b a la corriente y no al usb para que no se apague. ¿Estoy en lo correcto?


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Menudo aportazo @Paco_m que te has currado!! Qué de información para un cacharrín tan pequeño :smile:
Vaya ñapa lo de la antena madre mía, seguramente me toque ponerlo en práctica ya que el wifi es algo que me preocupa y si dices que lleva mala antena, ya veremos.
Muchas gracias por el curro!!
Salu2.
 
Menudo aportazo @Paco_m que te has currado!! Qué de información para un cacharrín tan pequeño :smile:
Vaya ñapa lo de la antena madre mía, seguramente me toque ponerlo en práctica ya que el wifi es algo que me preocupa y si dices que lleva mala antena, ya veremos.
Muchas gracias por el curro!!
Salu2.

Siempre puedes poner un punto de acceso. Si tienes un router que pueda trabajar en ese modo, solamente debes de buscar un manual y prepararlo para hacerlo de antena de enlace entre tu router y el android tv. Recomiendo ponerlo en medio camino entre los dos aparatos, o ir probando a diferntes posiciones, para ver cuando pilles mas señal wifi.

Otra opcion seria sustiutir la antenta de tu router por una mas potente o agenciarte un router con 2 antenas.
 
Perfecto, preparando el terreno para cuando llegue que aun no tengo mucha experiencia con estos aparatos.

Gracias !!!
 
Me uno al hilo...hay que empezar a documentarse para cuando llegue el tv box de la conjunta.
Un saludo
 
Estoy apuntado a la conjunta y aunque con el xbmc en el portatil lo he probado y muy bien algunos addons pero los que te dejan ver digital + y gol tv en el momento que fuera un derbi aquello iba a tropezones. Pregunta de muy novato, puedo instalar kodi y algún addon para ver digital + en el móvil para probar haber si ya se ve bien?
El kodi lo he encontrado en su web oficial y lo tengo instalado y funcionando. Me recomendais algún addon para ver el digital+?
 
Estoy apuntado a la conjunta y aunque con el xbmc en el portatil lo he probado y muy bien algunos addons pero los que te dejan ver digital + y gol tv en el momento que fuera un derbi aquello iba a tropezones. Pregunta de muy novato, puedo instalar kodi y algún addon para ver digital + en el móvil para probar haber si ya se ve bien?
El kodi lo he encontrado en su web oficial y lo tengo instalado y funcionando. Me recomendais algún addon para ver el digital+?
Yo te recomiendo otra aplicación para ver tv. Splive
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba