Preguntas y curiosidades del TV-Stick Quad Core Amlogic MK808B Plus

al reproducir canal + con kodi me va ha tirones y tengo el router delante,que puede ser? cualquier cosa en kodi me va ha tirones

mk808b plus
 
Última edición:
Danos mas datos, memoria RAM, gráfica, procesador, WiFi? Velocidad de la red? Abierto programas de descarga?
 
porque al visualizar todo el digital va lento ,luego se acelera y asi continuamente? solo me pasa en esos,el resto bien y la señal atope ya que lo tengo al lado mismo del router
 
Volvemos a lo mismo y última vez que se intenta ayudar si no das mas datos.
¿velocidad conexión? ¿programas de descargas utilizando? ¿Usas WiFi o cable? ¿...?
 
Buenas compis.... Otro enfermo que se une a la conjunta.....
una pregunta:
Sabéis si el bichito en cuestión se puede utilizar con el magic control de LG????
Gracias
 
uso wifi,he comprobado que en el aparato me llegan 11megas,solo utilizo kodi
[DOUBLEPOST=1431463530][/DOUBLEPOST]@sancakoky en el mobil me llega lo mismo y si que me funciona,no se que puede ser porque el resto si que lo visualizo bien , me pasa con el canal +,liga
[DOUBLEPOST=1431463978][/DOUBLEPOST]el aparato es mk808b plus
 
Buenas compis.... Otro enfermo que se une a la conjunta.....
una pregunta:
Sabéis si el bichito en cuestión se puede utilizar con el magic control de LG????
Gracias
Yo quiero preguntar lo contrario. El mando que nos ofrecen servirá para controlar mi smart tv? (El original me lo tiró el crio por el water hace unas semanas )
 
Si te funciona en el móvil y no en el aparato.....ufffff... ¿alguien con alguna idea de lo que puede estar pasando?
 
uso wifi,he comprobado que en el aparato me llegan 11megas,solo utilizo kodi
[DOUBLEPOST=1431463530][/DOUBLEPOST]@sancakoky en el mobil me llega lo mismo y si que me funciona,no se que puede ser porque el resto si que lo visualizo bien , me pasa con el canal +,liga
[DOUBLEPOST=1431463978][/DOUBLEPOST]el aparato es mk808b plus
Prueba a cambiar la rom. La finless se lleva muy bien con el Kodi.
[DOUBLEPOST=1431474408][/DOUBLEPOST]Aqui la tienes, es cuestion de pedirle permiso al autor para que nos deje publicarla aqui , pero... :
http://freaktab.com/forum/tv-player...devices/21987-new-mk808b-plus-finless-rom-1-1
 
[QUOmandos engano, post: 1071720, member: 103760"]Yo quiero preguntar lo contrario. El mando que nos ofrecen servirá para controlar mi smart tv? (El original me lo tiró el crio por el water hace unas semanas )[
Yo quiero preguntar lo contrario. El mando que nos ofrecen servirá para controlar mi smart tv? (El original me lo tiró el crio por el water hace unas semanas )
El mado que ofrecen es un mando que funciona en la frecuencia del receptor, como los ratones inalámbricos. No te vale para nada más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba