Preguntas y curiosidades del TV-Stick Quad Core Amlogic MK808B Plus

Muchas gracias, break eres de castellon? yo tambien, jajajja , otra cosa, perdonar por ser tan pregunton, pero mi cacharro y el vuestro, supongo, viene con el kit kat, android 4.4, vamos que esta semicapao, me explico, no se puede pasar , programas y aplicaciones a la sd externa, lo llevo leyendo y provando apk y no hay manera, cual es la solucion? he probado ( kit kat external, sd fix ) y nada, sabeis de alguna, o que puedo hacer, la idea es aprovechar la sd de 16 gigas, para instalar emuladores, programas ) pero no puedo, un alma caritativa, que me jode molestar, pero llevo casi dos horas investigando y probando, y ya no se que hacer. Un saludo y gracias


Pues no lo he mirado lo de pasar apk a la sd. Lo tendremos que mirar. Tecnicamente con cualquier fix como el que comentas de sdfix deberia de bastar. Has probado con algun otro?. Te pide permisos de root el sdfix cuando lo ejecutas y entras dentro para activarlo? A ver si es eso.

Asi que somos paisanos? me alegro. Buena tierra Castellón y muy buena gente :grin:
 
si, he probado, tres y nada, descargado y ejecutados y ni caso, cuando lo pruebes me comentas algo, haber si estoy saltandome algun paso. Lo raro que nadie ha dicho nada, es que no paro de trastear, pero me he quedado estancado, saludos.
 
Hola a todos,

Vengo de la conjunta en la que he adquirido dos sticks que funcionan de maravilla, pero tengo un par de preguntas a ver si podéis ayudarme:
(1) He comprado un adaptador RJ45, pero no se cómo conectarlo y a la vez el mando para manejarlo. Imagino que comprando un USB múltiple alimentado será lo suyo, pero antes de gastarme los euros, agradecería si alguien me puede confirmar que eso es lo que hace falta.
(2) Popcorn Time: Me va pixelado muchas veces y no se si es porque le falte potencia al cacharrín o por qué puede ser ¿alguna idea?

Gracias!

Ignacio
 
@BadGandalf cuando dices adaptador Rj45... ¿Te refieres a la conexión de rj45 a usb?... siendo así la forma de conexion es fácil. .. conectas por usb al stick dicho adaptador y desde este al router o hub a través de una conexión de red, por supuesto en la configuración debes alternar wifi por ethernet, de este modo evitarás el posible error de conexion wifi.

Comprar el hub alimentado con que propósito? Disco duro quizás? Los gamepad inhalambricos conectan por bluetooth y no son necesario ningún hub usb a no ser que sea un gamepad con conexión usb....
 
Última edición:
@BadGandalf cuando dices adaptador Rj45... ¿Te refieres a la conexión de rj45 a usb?... siendo así la forma de conexion es fácil. .. conectas por usb al stick dicho adaptador y desde este al router o hub a través de una conexión de red, por supuesto en la configuración debes alternar wifi por ethernet, de este modo evitarás el posible error de conexion wifi.

Comprar el hub alimentado con que propósito? Disco duro quizás? Los gamepad inhalambricos conectan por bluetooth y no son necesario ningún hub usb a no ser que sea un gamepad con conexión usb....

@tableton muchas gracias por la respuesta. Voy a probar a conectar como dices, pero primero tengo que ver cómo manejar el aparato con VNC o de otra forma porque sólo hay una salida USB. Por eso decía lo del hub, para poder conectar a la vez el adaptador USB-RJ45 y el receptor del mando de la conjunta. Supongo que el adapatador se podrá conectar al hub ¿verdad?

Gracias otra vez
 
@BadGandalf Sí solo hay una salida usb normal y 2 micro usb, puedes usar un usb hub para conectar el receptor del teclado y ratón inhalambrico... el uso de vnc seria la solución de último recurso... pero terminas dejandola por lo engorrosa.
¿No has pensado en utilizar la conexión viene con el stick adaptador microusb a usb?
 
Última edición:
claro! Pero q bobo estoy. Gracias @tableton. He conectado con el adaptador micro USB y ahora va perfecto. Incluso veo todo imagenio a través de Kodi, sin retraso, ni pixelacion alguna. Yuhuuu!

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
 
pregunta: con el mando tronsmart se puede hacer scroll abajo? porque en los menus de apps con un teclado touchpad que tengo no puedo, por mas que lo intento no puedo hacer scroll pantalla abajo y no veo la miitad de las apps...
 
hola buenas, siguo sin terner co...... de pasar programas a mi sd externa, he probado diferentes programas y nada. Que algun maquina, que lo explique, ya he probado diferentes programas y nada de nada, pero sigo intentandolo, saludosssss
[DOUBLEPOST=1434302158][/DOUBLEPOST]hola buenas, siguo sin terner co...... de pasar programas a mi sd externa, he probado diferentes programas y nada. Que algun maquina, que lo explique, ya he probado diferentes programas y nada de nada, pero sigo intentandolo, saludosssss
[DOUBLEPOST=1434302230][/DOUBLEPOST]perdon, me salio doble el mensaje. Pido disculpas..
 
pregunta: con el mando tronsmart se puede hacer scroll abajo? porque en los menus de apps con un teclado touchpad que tengo no puedo, por mas que lo intento no puedo hacer scroll pantalla abajo y no veo la miitad de las apps...

Yo tengo el teclado-mando de la conjunta,pincha con botón izd y ve hacia arriba como si lo harías en el móvil.
[DOUBLEPOST=1434302777][/DOUBLEPOST]También puede ser de la configuración de la pantalla que la tengas que hacer mas pequeña desde Display Position.
 
Alguien tiene problemas con popcorn time? No se que pasa q se me pixela y para todo el rato. La red no es porque está conectado por cable...

Alguna idea? Gracias!


Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
 
pregunta: con el mando tronsmart se puede hacer scroll abajo? porque en los menus de apps con un teclado touchpad que tengo no puedo, por mas que lo intento no puedo hacer scroll pantalla abajo y no veo la miitad de las apps...

Sí, puedes hacer scroll con las flechas del mando o como dice el compañero, arrastrando con la tecla que trae dibujada el botón izquierdo del ratón.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba