Preguntas y curiosidades del TV-Stick Quad Core Amlogic MK808B Plus

claro! Pero q bobo estoy. Gracias @tableton. He conectado con el adaptador micro USB y ahora va perfecto. Incluso veo todo imagenio a través de Kodi, sin retraso, ni pixelacion alguna. Yuhuuu!

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
Por alguna razón, no se reconecta a la red cableada al encenderse. Tengo que quitar el cable de LAN a mano y volverlo a conectar y, entonces sí, se conecta a la red. Alguna idea de qué puede estar pasando? Gracias,

Ignacio

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
 
hola buenas, siguo sin terner co...... de pasar programas a mi sd externa, he probado diferentes programas y nada. Que algun maquina, que lo explique, ya he probado diferentes programas y nada de nada, pero sigo intentandolo, saludosssss
[DOUBLEPOST=1434302158][/DOUBLEPOST]hola buenas, siguo sin terner co...... de pasar programas a mi sd externa, he probado diferentes programas y nada. Que algun maquina, que lo explique, ya he probado diferentes programas y nada de nada, pero sigo intentandolo, saludosssss
[DOUBLEPOST=1434302230][/DOUBLEPOST]perdon, me salio doble el mensaje. Pido disculpas..
Tienes que ser root y luego instalar sd fix y aun así la externa la reconoce cuando le sale de los OO
 
hola buenas, siguo sin terner co...... de pasar programas a mi sd externa, he probado diferentes programas y nada. Que algun maquina, que lo explique, ya he probado diferentes programas y nada de nada, pero sigo intentandolo, saludosssss
[DOUBLEPOST=1434302158][/DOUBLEPOST]hola buenas, siguo sin terner co...... de pasar programas a mi sd externa, he probado diferentes programas y nada. Que algun maquina, que lo explique, ya he probado diferentes programas y nada de nada, pero sigo intentandolo, saludosssss
[DOUBLEPOST=1434302230][/DOUBLEPOST]perdon, me salio doble el mensaje. Pido disculpas..

Lo siento , no lo he podido probar.

A ver si es culpa de la version de rom que tienes. Yo tengo la finnes
 
Por alguna razón, no se reconecta a la red cableada al encenderse. Tengo que quitar el cable de LAN a mano y volverlo a conectar y, entonces sí, se conecta a la red. Alguna idea de qué puede estar pasando? Gracias,

Ignacio

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk

Has desactivado la conexión wifi del setting?
 
nada, es imposible, menudo mojon, ningun programa sirve y el sd fix no me funciona.

Mii android es 4.4.2

kernel 3.10.33

oman@ubuntu 1

compilacion 110k4





Donde esta la rom? fimnes? funciona mejor? es para cambiarla? como se hace? he mirado por el foro y no encuentro, si alguien me puede hechar un capote, se agradece, ya que el mk , sin poder utilizar una sd externa, la verdad se queda muy limitado, un saludo y gracias
[DOUBLEPOST=1434318937][/DOUBLEPOST]perdon por molestar he v isto, un apartado del mk808b plus en la pagina, me queda un foro por leer, disculpar si os he molestado, me lo estudiare y sino , preguntare algo, un saludo.
 
nada, es imposible, menudo mojon, ningun programa sirve y el sd fix no me funciona.

Mii android es 4.4.2

kernel 3.10.33

oman@ubuntu 1

compilacion 110k4





Donde esta la rom? fimnes? funciona mejor? es para cambiarla? como se hace? he mirado por el foro y no encuentro, si alguien me puede hechar un capote, se agradece, ya que el mk , sin poder utilizar una sd externa, la verdad se queda muy limitado, un saludo y gracias
[DOUBLEPOST=1434318937][/DOUBLEPOST]perdon por molestar he v isto, un apartado del mk808b plus en la pagina, me queda un foro por leer, disculpar si os he molestado, me lo estudiare y sino , preguntare algo, un saludo.
Supongo que abras descartado que sea la tarjeta.
 
Debe fallar la opción por defecto, prueba borrando las conexiónes wifi recordadas.
Aunque me temo que se debe a que el usb se acciona después que la antena wifi... creo que no tiene solución, un mal menor.
 
Hola, he cambiado la rom a finles, pero siguo con el mismo rollo, no me deja pasar los programas a mi targeta exterior.

He probado casi todas app ( kitkat external sd card parch, kit kat fix, link 2sd, todas por haber.


En algunos me pone este mensaje:

APPS NO ESTA SOPORTADO EN TU DISPOSITIVO DEBIDO A QUE TU DISPOSITIVO CON ALMACENAMIENTO PRIMARIO EXTERNO EL CUAL ES EMULADO DESDE ALMACENAMIENTO INTERNO.


OTRO MENSAJE DE DIFERENTE APP:

LA SD CARD COMPARTE DISCO SO.


Alguna idea, puedo quitarme el mierdoso kit kat?

un amigo tiene un mk 808b ( el plus no ) y si puede pasar las cosas a la sd.


Ruego que me echeis una mano, ya que no se que hacer y he leido casi todo, he cambiado la room, buffff

Un saludo y espero que alguien que entienda me guie, lo que me parece raro, que soy el unico que se queja, menudo lloron soy, jajajajaja
 
Debe fallar la opción por defecto, prueba borrando las conexiónes wifi recordadas.
Aunque me temo que se debe a que el usb se acciona después que la antena wifi... creo que no tiene solución, un mal menor.

Pues debe ser eso porque no logro arreglarlo. Es un poco incordio porque hay que levantarse a quitar y poner el cable de LAN cada vez que se arranca, pero en fin, como dices, un mal menor. Gracias por la ayuda en todo caso,

Ignacio
 
Estuve hoy indagando probando algunos juegos... y he visto que pocos funcionan, la mayoría entran y quedan en la pantalla de inicio sin responder, ni a mando tronsmart, ni a mando bluetooth ni a ratón, curioso, como si tuviera que ser en pantalla táctil.... Sabeis si hay algo para solucionar esto y que se puedan jugar de alguna manera???
Ejemplo de ello son "into the dead" y "Lara Croft: Relic Run"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba