NOTICIA Pregunté en la tienda MI en Barcelona por el Xiaomi RMN5

moses101

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
434
Hoy estuve en la tienda Xiaomi de Gran Vía, en Barcelona. (Hospitalet) preguntando por este modelo. Me ha dicho uno de los chicos que el día 11 de mayo estará en la exposición, pero aún no se venderá. No sé si se ha liado él o yo, porque dice que de versión global nada, que llega el Note 5 y punto, sin versiones. Me ha dejado toquetear el suyo (Note 5 Plus) para ver el tamaño.
 
Por cierto, le he dicho que si subiría mucho el precio al ser en España y con dos años de garantía y tal. Me ha dicho que 199 euros el 3/32 y que unos 230 el 4/64. Respecto a las confusiones de modelo, os recomiendo algo que no falla: hablad del procesador 636 y entonces lo entienden a la primera. (Debe ser el único que lo lleva)
 
Sigo sin entender por que sacan un modelo 3/32 y no modelo 6/64. 32GB de interna y 3 GB de ram en 2018 es gama baja no gama media.
 
Sigo sin entender por que sacan un modelo 3/32 y no modelo 6/64. 32GB de interna y 3 GB de ram en 2018 es gama baja no gama media.
Sus análisis de mercado...
Supongo que entenderán que si eres capaz de pagar en el entorno de los 250€ por un movil con 6 gigas de ram.... Eres carne de cañón del Mi Note....
 
Por cierto, le he dicho que si subiría mucho el precio al ser en España y con dos años de garantía y tal. Me ha dicho que 199 euros el 3/32 y que unos 230 el 4/64. Respecto a las confusiones de modelo, os recomiendo algo que no falla: hablad del procesador 636 y entonces lo entienden a la primera. (Debe ser el único que lo lleva)
Pues si finalmente sale el modelo de 4/64 a 230 € me parecería un precio de lo más competitivo, hablando de precio para el mercado español con su garantía de dos años.

Pensaba sinceramente que se iría más cerca de los 250 €, si es que no los superaba. Igual dejan ese nicho de 250 € para el futuro Xiaomi Mi A2, que tendrá un mejor procesador y parece que mejores cámaras.

Porque lo pillé en el aniversario de AliExpress y entones si hay una diferencia notable, que sino a los precios que hay hoy día en China, preferiría esperar un poquito más y pagar 30-40 € más por comprarlo en Amazon y tener su garantía de 2 años.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba