Presentación y pregunta sobre movil muy raro.

Pikard

Simdualero de Oro
Mensajes
162
Puntos
594
Hola a todos, aunque hace mucho que leo en el foro, no me había registrado, he sacado conclusiones muy buenas de vuestros comentarios. Hace unos dias, me han regalado una especie de movil que cuando lo enciendes pone:
"GALAXY S, NOTE II", el tamaño debe de ser el del NOTE II, tiene buenos acabados y buena pinta general, pone SAMSUNG delante (arriba) y detras, aunque no lo es ni por asomo, y la verdad es que tiene un sistema operativo rarísimo que no se parece nada al android que conocemos, al darle al boton de encendido, sale un círculo central mas grande donde pone la hora y la fecha y a su alrededor 6 circulos mas pequeños que arrastras hasta el círculo central y así se desbloquea y accede a un menú super sencillo, estos círculos mas pequeños tienen iconos dentro del tipo "teléfono", "herramientas","cámara" etc. Lo describo porque no se puede capturar la pantalla que yo sepa. Además no le veo la opción de WIFI ni GPS por ningún lado, al enchufarlo al ordenador ma aparecen varias carpetas en una unidad de unos 256 Kb de tamaño unicamente. Si saco la pila, hay algo que parece una etiqueta blanca pero en realida no es una etiqueta sino que está serigrafiado y pone lo siguiente:

MOBIL PHONE
MODEL: GT-N7100
FCC ID: A3LGTN7100A
SSN: -N7100GSMH
RATED: 3.8V ; 2800 mA
MADE IN CHINA

Solo admite una SIM además de una micro SD y la pantalla me parece mala y de muy poca resolución.

No se si con esto, alguien tiene idea de que puede ser, a mi me parece un juguete casi, pero igual tiene truco el tema, así que os agradecere cualquier comentario.

Saludos.
 
Bueno, como parece que nadie sabe nada del tema, deduzco que debe ser muy raro lo que tengo. ¿ Alguien podría poner imágenes de 7100 chino a ver si así veo si se parecen ?

Saludos.
 
Bueno pues nada, pensaba que a alguien le habría sonado el tema. Mejor que lo tire.
 
Buenas, yo tengo tu movil y la cague tambien , despues de darle muchas vueltas he encontrado la solucion, me falta un post para poder publicar un link jejeje
 
Gracias bendemar, lo miro y comentamos.

¿ Tu has conseguido algo ? ¿ que hago con eso ?, no hay instrucciones.

Saludos.
 
Bienvenido al foro.

Pasa por el subforo del 7100 haber si allí te pueden ayudar.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro.

Pasa por el subforo del 7100 haber si allí te pueden ayudar.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Gracias, me puedes poner un link, pues no veo otro subforo que este que pone N7100+ / N7180.

El problema que tengo es que no se como se llama exactamente el movil ni que procesador ni sistema trae y así es muy dificil de buscarlo.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba