Presentado el Nokia 101, un DualSIM barato

Hola,

soy nuevo en el foro y me he acabo de registrar.

He estado buscando información sobre este movil. Sobretodo por el tema de dual sim simultáneo(standby) ya que en algún caso he leido en agun foro que no era stand by, pero luego buscando encontré esto:
Other features:
- Operating System: Nokia Series 30 OS
- dual-SIM, dual standby phone
- Hot swappable secondary SIM
- Memorize up to 5 SIM card name and icon customization
- MicroSD memory card slot, hot swappable, up to 16 GB (sold separately)
- Voice Calls
- Up to 500 phonebook entires
- Up to 250 SMS storage
- Speaking Alarm Clock
- Flashlight
- Speakerphone
- Optical Trackpad
- unlimited entries phonebook
- 3.5mm audio jack
- T9 Predictive texting

así que supongo que esta información es de fiar.

Por favor. Antes de comprarmelo aAlguien que lo tenga y confirme que puedes usar las dos sim simultáneamente

Muchas gracias.
 
@vitix por lo que he visto en la página de nokia es del estilo del x1-01... las dos líneas están activas y disponibles, salvo en el caso de que te llamen/llames usando una línea, que la otra da aviso de apagado o fuera de cobertura...
¿a qué precio sale?
ten en cuenta que el x1-01 ronda los 60 euros... y la apariencia es mucho más robusta...
 
Última edición por un moderador:
pues este sale por 43 IVA incluido. No se si se puede decir la página por aqui, pero es española creo.

La verdad es que buscaba algo sencillo y barato...

pero el x1-01 tb me parece una buena opción!
 
a modo informativo sí puedes...
por 43 iva incluido sale más barato...
yo tengo el x1-01 y estoy muy contento con él... pero siempre es bueno probar cosas nuevas...
si te decides, ya nos mandarás una review con lo que te parezca el móvil...
por aquí @Pakin había avisado que iba a poner uno a la venta... como le he puesto la @ antes que el nombre, recibirá un aviso para leer ésto y te podrá decir si lo sigue pensando vender...

por cierto, si lo quieres con bluetooth, tienes la opción del x2-02...
¡¡mira que se complican con los nombres...!!
 
Última edición por un moderador:
Según he leido, es dualsim standby, como el x1-01 o el c2-00.

La web que comentais es maxmovil, 43€ + gastos de envio.

Si todo va bien mañana os lo confirmo y publicaré el anuncio de venta, algo mas barato que maxmovil.

Saludos.
 
Última edición:
Y aprovechando el tema, pregunta: si en un teléfono con dual-sim simultáneo, estás hablando con una de las tarjetas, y te llaman de la otra, se que no te sale la llamada en espera, pero... ¿a la persona que llama le da comunicando? ¿O que estás fuera de cobertura?. En cualquiera de los casos, supongo que luego te llegaría el mensajito del operador diciendo que "te ha llamado el número xxx a las 15.49", ¿no?
Hay una historia sobre el DualSIM que es que la mayoria de ellos, al estar hablando por una linea, no pueden recibir nada por la otra. Es decir, si alguien llama a la otra linea, le dira "apagado o fuera de cobertura". Por supuesto, luego llega el SMS de aviso de llamada perdida.

Hay algunos DualSIM, que vi por ahi que los llaman "activos", que pueden recibir llamadas por la otra linea, pero obviamente, sonara como que esta comunicando. Y a ti te llega un aviso de llamada entrante, que puedes atender si pones en espera al primero. Cosa que usualmente no vas a hacer nunca. Lo que no se si se podra es enlazar la llamada y hacer una a 3.

En fin...

PD: Me referia a tiendas españolas, claro... Y a que se dividieran los telefonos en esas dos categorias... o si quereis 3:
- Se puede pillar en tienda española
- Se puede pillar en tienda europea
- Se puede pillar fuera de Europa

PD2: Offtopic total, pero ahora me pregunto cual seria la forma menos arreisgada de pillar un Motorrula EX212...
 
Según he leido, es dualsim standby, como el x1-01 o el c2-00.

La web que comentais es maxmovil, 43€ + gastos de envio.

Si todo va bien mañana os lo confirmo y publicaré el anuncio de venta, algo mas barato que maxmovil.

Saludos.

perfecto muchas gracias. Me esperaré un poco antes de comprarlo!!

saludos!
 
Esa es la pregunta del millón... donde comprar con garantía europea a precios chinos...
jijijijiijiji
Bueno, no me gustaria hablar aqui de esto, pero no dije nada de precios chinos, sino forma de comprarlo que sea la menos arriesgada, porque no se si este telefono vendra algun dia... y es el que preferiria yo, por ser de tipo concha (mi gustar conchas). Si no, le echaria un ojo al LG T510 que me esta sorprendiendo por ese precio...
 
Bueno, no me gustaria hablar aqui de esto, pero no dije nada de precios chinos, sino forma de comprarlo que sea la menos arriesgada, porque no se si este telefono vendra algun dia... y es el que preferiria yo, por ser de tipo concha (mi gustar conchas). Si no, le echaria un ojo al LG T510 que me esta sorprendiendo por ese precio...
no pretendía molestarte. hacía un chiste... malo, pero chiste...
si quieres una respuesta más seria... compra siempre pagando o con tarjeta de crédito o paypal... a vendedores que en las páginas tengan buena reputación... o visita el hilo de este foro de experiencias de compra para ver las que no son recomendables...
por lo demás, suerte...
si ves uno que te gusta, entonces ya a tiro fijo, pregunta por aquí que tal va esa tienda en concreto...
saludos
 
no pretendía molestarte. hacía un chiste... malo, pero chiste...
si quieres una respuesta más seria... compra siempre pagando o con tarjeta de crédito o paypal... a vendedores que en las páginas tengan buena reputación... o visita el hilo de este foro de experiencias de compra para ver las que no son recomendables...
por lo demás, suerte...
Perdon, no queria dar la sensacion de enfadado, sino mas bien, explicarme porque no fui muy claro.

Ese telefono parece que solo esta en India... y es una puñeta, porque ni quiero un telefono con cargador de 3 puntos, ni en ingles (aunque podria vivir sin problemas, para el diccionario, mal). Ni tener problemas con las aduanas, ni nada de eso...

Por esto, me gustaria poder pillarlo, pero sin riesgos, y quiza es imposible. Si tuviera alguna noticia en mi mano que dijera si va a acercarse a Europa, o si de ninguna forma, pues ya me decidiria por el LG T510 que tiene una pinta excelente, a falta de algun review. Sin embargo, prefiero las conchas, me gusta que la pantalla este bien protegidita, no busco funciones de la leche y los tactiles... la verdad es que no me dicen nada.

[/offtopicazo]

Saludos y gracias por la atencion :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba