REVIEW Presentado el nuevo Xiaomi Mi3

Mi cuñado quiere comprarse uno y está entre el Mi2s y el Mi3; yo le aconseje el 3 por el tema del 3g que el Mi2 no tiene en banda 900
 
¿Alguno lo tiene ya?
Dadnos vuestras impresiones, por favor. :up:

Gracias.
 
Vaya pedazo movil mas imponente y me gustaria tener uno aunque no sea dual sim pero parece que esta proxima la presentacion de el nuevo Mi3S ¿no se que hacer?
 
es caro siendo de china no?


Depende de las prestaciones que tenga. Que sea un producto echo en China no tiene por que ser malo; muchas grandes empresas fabrican allí.
Que la marca sea China, tampoco tiene por que ser malo; esta marca es de las más vendidas en cuanto a terminales en su país.

Creo que seguramente se refiere a esos teléfonos clones de otras marcas que entonces si estaríamos hablando de un precio elevado. Yo sin saber apenas de esto, le puedo decir que estuve a punto de comprar un clon pero que al final me decanté por una marca China y hasta hoy puedo decir que estoy contento con mi Zopo 810.

Xiaomi Mi3
tiene prestaciones de terminal de gama alta.

Saludos.
 
Última edición:
Es barato si tienes en cuenta las prestaciones, el WCDMA es el más potente del momento según test de Antutu, la pantalla, calidad de la cámara, el gps (si has tenido un MTK sabes lo problemático que es) coge red de satélites Americana (GPS), Rusa (GLONASS) y China (Beidou).

Como han comentado antes de china tienes lo que pagas, en china se hacen los iPhone, en china se hace el motor de un modelo de moto BMW y así lo que quieras, la cuestión es cuanto estas dispuesto a pagar a cambio de calidad de componentes y control de calidad del producto final, si quieres algo barato pues es normal que tenga una alta tasa de fallos. Por no decir ya la posibilidad de que te den gato por liebre cuando compras en una web de allí.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba