NOTICIA Presentamos la próxima generación MGCOOL Band 5

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
SuperMod
Cocinero
11 Ago 2015
4.084
3.392
Ehh!!!!
#1
Después de unas breves vacaciones de Navidad y Año Nuevo, MGCOOL vuelve a la acción lleno de energía en un intento por prepararse para el actual 2018. El fabricante chino de cámaras de acción, accesorios portátiles y pulseras inteligentes ha anunciado los nuevos productos para 2018. El primer en la lista está la próxima generación de MGCOOL Band 5, que se espera que incluya varias características nuevas.
QQ图片20180112174621.jpg
Como su nombre lo indica, MGCOOL Band 5 heredará todas las funciones de las contrapartes anteriores, como la monitorización automática de la frecuencia cardíaca, el seguimiento del sueño, el podómetro, la caloría y mucho más.

La principal diferencia es que MGCOOL Band 5 estará equipado con una pantalla en color de 0.96 pulgadas con la capacidad de cambiar el fondo de pantalla. Band 4 también presenta el mismo tamaño de pantalla pero sin pantalla de color.

La pantalla a color solo se encuentra en los relojes inteligentes premium fabricados por Apple. Sin embargo, MGCOOL ha ido un paso adelante al proporcionar una pantalla OLED de color a un precio económico. Además, la venidera MGCOOL Band 5 se diseñará con acabado de metal para proporcionar un aspecto superior. Las fuentes de la compañía revelan que Band 5 estará disponible a finales de enero de 2018.

Hay varios productos interesantes en la línea de producción, pero los anunciaremos uno por uno. Sin embargo, la cámara de acción MGCOOL Explorer 3 está disponible a un precio inmejorable en Gearbest .

Como últimas rebajas de las fiestas pasadas, puede comprar la cámara de acción con capacidad táctil a $ 79.99, que le ofrece un descuento del 24%. Sin embargo, la oferta está disponible solo para los próximos días y se enviará entre el 16 y el 18 de enero. Si está pensando en comprar la cámara dese prisa ya que solo quedan 48 unidades a la venta. La oferta no se extenderá, no desaproveche esta oportunidad.

La MGCOOL Explorer 3 está equipada con una pantalla táctil de 2 pulgadas, procesador iCatch V50, sensor Panasonic MN34112 con la capacidad de disparar hasta imágenes de 14MP. La cámara también brinda soporte para lentes 7G para disparos sin distorsión, EIS, Native 4K incluido giroscopio.

Una batería de 1100 mAh suministra la potencia requerida para la cámara de acción con la capacidad de ofrecer un tiempo de espera de siete días. MGCOOL ha integrado la funcionalidad de grabación de audio estéreo de doble canal para una experiencia de grabación sin ruidos.

https://www.gearbest.com/action-cameras/pp_1360504.html
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.