Prestaciones del Chip MT6575 ???

glew

Simdualero de Bronce
12 Mar 2011
43
6
538
Argentina
Hola he intentados buscar algun video en Youtube o alguna pagina donde se pueda ver algun celular con el chip MT6575 comparandolo con alguno de 1GHz de samsung sony o motorola o en comparacion a algun Galaxy pero no he podido encontrar nada.

Me interesa ver su real funcionamiento en comparacion a otros celulares si alguien sabe de algun video o review se agradecera.

Saludos

hammy

Simdualero de Diamante
30 Ago 2011
1.517
155
2.183
Sevilla
Hola he intentados buscar algun video en Youtube o alguna pagina donde se pueda ver algun celular con el chip MT6575 comparandolo con alguno de 1GHz de samsung sony o motorola o en comparacion a algun Galaxy pero no he podido encontrar nada.

Me interesa ver su real funcionamiento en comparacion a otros celulares si alguien sabe de algun video o review se agradecera.

Saludos
tienes MIL videos en el foro. A parte de que hay un subforo específico para el chip por el que preguntas. Pásate por cualquier review de ahi. Saludos.

glew

Simdualero de Bronce
12 Mar 2011
43
6
538
Argentina
Hola estoy justamente en ese subforo los videos que vi son solo mostrando el telefono en cuestion y no encuentro algun video o comparacion con un telefono de marca par realmente ver las diferencias.

Gracias