COMPARATIVA Presupuesto 90€, a ser posible con led de notificaciones

devildante08

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
222
Pues eso, estoy mirando por ahí algunos moviles para renovar mi hisense 966 que se esta quedando bastante desfasado (4.2 jb) y me gustaria que me recomendarais algunos modelos, a ser posible con led notificaciones.

Mira que estoy contento con mi hisense pero viendo el abandono que tienen con el modelo que yo tengo en concreto, me actualizo o me quedo atras.

Un saludo y gracias.
 
Si no te echa para atrás comprar en china... Apurando esos 90€ yo echaría un vistazo al Elephone Ivory (Sale a finales de este mes y a priori contará con Android 6.0).
Otra opción más económica podría ser el UMI ROME X (aunque a mí personalmente esa marca...:expressionless:), que también será lanzado próximamente.

Por último si te animas entre 100-105€ puedes conseguir un Meizu M2 (mi favorito en ese rango de precios, para mí no tiene rival :up:).

Te recomendaría mirar la sección de compras conjuntas a ver si alguna se acerca a lo que buscas y te seduce. Suerte!
 
@devildante08 , si puedes, mírate el ulefone paris. Que por un poco mas de esos 90 euros, quizas no llegue ni a 100 con el envio incluido, seguro no te defraudará. Mi hija lleva con el un tiempecillo, y le gusta mucho. Bueno y a mi. Es bonito, finito, no pesa nada, tiene un diseño que gusta. Quizas lo peor sea la bataría que se queda un poquitín corta, pero por lo demas, está genial.
REVIEW - Review del Ulefone Paris.
 
Si no te echa para atrás comprar en china... Apurando esos 90€ yo echaría un vistazo al Elephone Ivory (Sale a finales de este mes y a priori contará con Android 6.0).
Otra opción más económica podría ser el UMI ROME X (aunque a mí personalmente esa marca...:expressionless:), que también será lanzado próximamente.

Por último si te animas entre 100-105€ puedes conseguir un Meizu M2 (mi favorito en ese rango de precios, para mí no tiene rival :up:).

Te recomendaría mirar la sección de compras conjuntas a ver si alguna se acerca a lo que buscas y te seduce. Suerte!


@devildante08 , si puedes, mírate el ulefone paris. Que por un poco mas de esos 90 euros, quizas no llegue ni a 100 con el envio incluido, seguro no te defraudará. Mi hija lleva con el un tiempecillo, y le gusta mucho. Bueno y a mi. Es bonito, finito, no pesa nada, tiene un diseño que gusta. Quizas lo peor sea la bataría que se queda un poquitín corta, pero por lo demas, está genial.
REVIEW - Review del Ulefone Paris.


¡¡Oye pues pintan todos bastante bien!!, la cosa es que a mi el envio desde china me tira un poco para atras (ya tuve problemas en su dia), he visto que los venden por ebay y que el envio es desde españa, pero me suena raro que tengan el almacen en españa.

Ejemplo:
 
Última edición por un moderador:
¡¡Oye pues pintan todos bastante bien!!, la cosa es que a mi el envio desde china me tira un poco para atras (ya tuve problemas en su dia), he visto que los venden por ebay y que el envio es desde españa, pero me suena raro que tengan el almacen en españa.

Ejemplo:
Por ese motivo te recomiendo las conjuntas, algunas envían desde España e incluyen servicio técnico, y otras al menos te pueden ayudar usuarios que ya han comprado ese teléfono. Además, hay tiendas que tienen almacén en Europa, pero claro, el precio sube un poco. Te recomiendo la web de Kimovil para comparar precios y especificaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Actualizar ...
Un Android 4.2 funciona a la perfeccion.
No hablas de memoria ram o interna.
Compré un Elephone Trunk por 86,Lollipop.Tan actual que no se puede rootear
 
Actualizar ...
Un Android 4.2 funciona a la perfeccion.
No hablas de memoria ram o interna.
Compré un Elephone Trunk por 86,Lollipop.Tan actual que no se puede rootear
Ya no es solo por eso, apenas puedo instalar aplicaciones, la camara no tiene flash, la bateria no es gran cosa...
 
Estírate 15 euros más y pillate el redmi note 2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba