PREVIEW HUAWEI HONOR 6

A mi me saltaron la primera tarde que estuve trasteando

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
A mi me saltaron la primera tarde que estuve trasteando

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Pues que suerte la tuya, a mí tampoco me han saltado por ahora y me llegó ayer... Sigo con B113SP02. Ya me estoy bajando B118SP02 de la web de emui para instalarla con HiSuite, a ver si así restauro stock ROM y me activa de nuevo las OTAs.
 
Pues que suerte la tuya, a mí tampoco me han saltado por ahora y me llegó ayer... Sigo con B113SP02. Ya me estoy bajando B118SP02 de la web de emui para instalarla con HiSuite, a ver si así restauro stock ROM y me activa de nuevo las OTAs.
En eso estoy yo.... Pero cuando lleva un 80% mas o menos de la descarga se me corta :(
 
En eso estoy yo.... Pero cuando lleva un 80% mas o menos de la descarga se me corta :(
Creo que era cosa de los servidores de Huawei, yo esta mañana he podido en un rato y ya tengo la B118SP02, todo sin ningún problema. Ahora voy a intentar rootearlo, aunque no creo que pueda por otro tema distinto.
 
Creo que era cosa de los servidores de Huawei, yo esta mañana he podido en un rato y ya tengo la B118SP02, todo sin ningún problema. Ahora voy a intentar rootearlo, aunque no creo que pueda por otro tema distinto.
Ok, gracias por el aviso.

Ahora en el trabajo la instalaré.

Antes pusistes que la ibas a instalar con hisuite, algún manual?

Yo iba hacerlo por sd directamente.

Saludos
 
Ok, gracias por el aviso.

Ahora en el trabajo la instalaré.

Antes pusistes que la ibas a instalar con hisuite, algún manual?

Yo iba hacerlo por sd directamente.

Saludos
Para mí es lo más fácil del mundo, la verdad, tienes un icono de EMUI ROM, te da él mismo el enlace a la última ROM de tu modelo concreto, la descargas y cuando ya la tienes descargada y descomprimida, vas de nuevo al mismo icono de EMUI ROM y le dices cargar ROM, le indicas dónde está y a esperar que el PC se encarga de todo, no ha durado ni 10min y casi todo ese tiempo ha sido para pasar la ROM a la memoria del teléfono.
 
Para mí es lo más fácil del mundo, la verdad, tienes un icono de EMUI ROM, te da él mismo el enlace a la última ROM de tu modelo concreto, la descargas y cuando ya la tienes descargada y descomprimida, vas de nuevo al mismo icono de EMUI ROM y le dices cargar ROM, le indicas dónde está y a esperar que el PC se encarga de todo, no ha durado ni 10min y casi todo ese tiempo ha sido para pasar la ROM a la memoria del teléfono.


No se si puedes hacerme el favor, o alguien que la tenga, de subir la rom a mega o cualquiero otro servidor, porque me es imposible descargar, no pasa de 30kb/s y tengo conexion de 100mb...
 
Para mí es lo más fácil del mundo, la verdad, tienes un icono de EMUI ROM, te da él mismo el enlace a la última ROM de tu modelo concreto, la descargas y cuando ya la tienes descargada y descomprimida, vas de nuevo al mismo icono de EMUI ROM y le dices cargar ROM, le indicas dónde está y a esperar que el PC se encarga de todo, no ha durado ni 10min y casi todo ese tiempo ha sido para pasar la ROM a la memoria del teléfono.

Por fin, mediante HiSuite he actualizado.
Pero me ha llevado casi dos horas.
Las mejoras cuales son?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba