PREVIEW HUAWEI HONOR 6

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Yo lo pillé en Alegrecompra por 287€, por aquello del SAT en España y tal. Lo de esperar también lo pensé yo, pero si esperas siempre tendrás móviles más baratos y/o mejores esperando un poco más. El mundo geek es así, para bien o para mal. Así que yo me lie la manta a la cabeza y me lo compré en un arrebato. Al fin y al cabo 20€ luego no van a ningún lado, ni te vas a acordar después
290 € me costó a mi en Minideal (cuando salió)... No hay mucha diferencia.. ahora lo han subido en la misma pagina y eso es porque tiene tirada, el puñetero...

MonchoMan_

MonchoMan_

Simdualero de Bronce
Eso quiere decir que se podría instalar Android "puro"? :smile:

pollastre1970

pollastre1970

Platino
Creo que es que al abrir el kernel se podran poner roms modificadas o cocinadas

HONOR 6 pollastre

Jmira16

Jmira16

Simdualero de Bronce
Hola a todos el viernes compre el Huawei ascend G750 en Maxmovil por 269€, cual ha sido mi sorpresa!!! pues que la Rom es de 8 gb y ellos me lo han vendido como 16gb, lo compre en la tienda en Alicante, me dijeron que tenia 15 días de prueba sin compromiso, ahora ya tengo una escusa para devolverlo, voy a intentar que me pidan este pepino el cual desconocía el Honor 6, o la opción de comprarlo en otro sitio, sabe alguien donde comprarlo y que me llegue rápido? o alguna tienda física que lo tengan en stock?
con respecto al G750 que tengo ahora, todo son buenas cosas las que puedo decir, muy fluido y perfecto manejo, lo único que es un pelín grande para llevarlo en el bolsillo, y la cámara no termina de convencerme
que me recomendáis?
un saludo

YOTUMIYO

YOTUMIYO

Simdualero de Plata
Una pregunta sencillita. ¿Alguno sabe de alguna manera para sacar una foto de lo que hay en pantalla?

A

aleco18

Simdualero de Plata
VOL BAJO + boton ENCENDER simultaneamente durante 3 segundos.
Saludos

sakil

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Alguien sabe donde comprarlo para este o para el honor 6 plus?

YOTUMIYO

YOTUMIYO

Simdualero de Plata
En el androide de Parla los tenian acabados pero recibian mas a mediados de Enero y en Barna en Polcatech hasta hace dos semanas tenian.

Hugo Marques

Hugo Marques

Platino
Alguien sabe donde comprarlo para este o para el honor 6 plus?
Yo compre mio en www.geekvida.pt pero también tenes geekvida.com que es la que tiene el almacén. Yo tuve siempre un buen servicio al cliente desde antes de la compra de honor e de el Zte v5 max, e más que todo los precios son muy buenos.

Última edición:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%