PREVIEW HUAWEI HONOR 6

pollastre1970

pollastre1970

Platino
Buenas!!!

Una pregunta, no se por qué, de repente, ahora cada vez que le doy a compartir cualquier cosa, directamente lo intenta compartir por Gmail, ¿sabeis como se cambia eso para que me muestre la lista de apps de toda la vida?

Saludos.
Restaura a fabrica y vuelta a empezar porque dar ese error sin mas es raro, de normal salen varias opciones dependediendo del ajuste

HONOR 6 pollastre

mnemic

mnemic

Platino
Buenas!!!

Una pregunta, no se por qué, de repente, ahora cada vez que le doy a compartir cualquier cosa, directamente lo intenta compartir por Gmail, ¿sabeis como se cambia eso para que me muestre la lista de apps de toda la vida?

Saludos.
@joroge, vete a Administrar aplicaciones, busca Gmail y dale al botón de "Borrar valores predeterminados", prueba después a darle a compartir, a ver si así te funciona. Restaurar me parece un poco extremo, como matar moscas a cañonazos, no?

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

joroge

joroge

Simdualero de Plata
@joroge, vete a Administrar aplicaciones, busca Gmail y dale al botón de "Borrar valores predeterminados", prueba después a darle a compartir, a ver si así te funciona. Restaurar me parece un poco extremo, como matar moscas a cañonazos, no?

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Lo probe todo... borrando valores en gmail, galeria.. etc etc y nada macho...

Al final backup de datos, restaurar, y cargar y backup y ahora si va bien...

M

Manulpb

Simdualero de Bronce
Finalmente creeis que lo mejor es instalar el Imui 3.0, o no funciona tan bien como 2.3 (119sp) ??

joroge

joroge

Simdualero de Plata
Yo me esperaré a que salga por los cauces oficiales porque estoy con la B119SP05

He leido por HTCMania, que estando en la B119SP05 les marca la OTA de la B609... ¿significará que es la oficial final? :(

JUAN120

JUAN120

Simdualero de Oro
He leido por HTCMania, que estando en la B119SP05 les marca la OTA de la B609... ¿significará que es la oficial final? :(
A mi desde esta mañana me indicaba actualización a la 609 desde 609 Emui3, he llegado a casa y la he realizado todo muy bien.

M

Mena82

Simdualero de Plata
Hola chicos, sabeis decirme en que tienda se encuentra mas barato este terminal? Valdria a pena esperar a las rebajas que anuncian del xiaomi MI4, o ir a por MX4? En antelife esta el honor 6 a 262€

MonchoMan_

MonchoMan_

Simdualero de Bronce
Yo lo pillé en Alegrecompra por 287€, por aquello del SAT en España y tal. Lo de esperar también lo pensé yo, pero si esperas siempre tendrás móviles más baratos y/o mejores esperando un poco más. El mundo geek es así, para bien o para mal. Así que yo me lie la manta a la cabeza y me lo compré en un arrebato. Al fin y al cabo 20€ luego no van a ningún lado, ni te vas a acordar después

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%