PREVIEW HUAWEI HONOR 6

Yo lo pillé en Alegrecompra por 287€, por aquello del SAT en España y tal. Lo de esperar también lo pensé yo, pero si esperas siempre tendrás móviles más baratos y/o mejores esperando un poco más. El mundo geek es así, para bien o para mal. Así que yo me lie la manta a la cabeza y me lo compré en un arrebato. Al fin y al cabo 20€ luego no van a ningún lado, ni te vas a acordar después
290 € me costó a mi en Minideal (cuando salió)... No hay mucha diferencia.. ahora lo han subido en la misma pagina y eso es porque tiene tirada, el puñetero...
 
Hola a todos el viernes compre el Huawei ascend G750 en Maxmovil por 269€, cual ha sido mi sorpresa!!! pues que la Rom es de 8 gb y ellos me lo han vendido como 16gb, lo compre en la tienda en Alicante, me dijeron que tenia 15 días de prueba sin compromiso, ahora ya tengo una escusa para devolverlo, voy a intentar que me pidan este pepino el cual desconocía el Honor 6, o la opción de comprarlo en otro sitio, sabe alguien donde comprarlo y que me llegue rápido? o alguna tienda física que lo tengan en stock?
con respecto al G750 que tengo ahora, todo son buenas cosas las que puedo decir, muy fluido y perfecto manejo, lo único que es un pelín grande para llevarlo en el bolsillo, y la cámara no termina de convencerme
que me recomendáis?
un saludo
 
Una pregunta sencillita. ¿Alguno sabe de alguna manera para sacar una foto de lo que hay en pantalla?
 
En el androide de Parla los tenian acabados pero recibian mas a mediados de Enero y en Barna en Polcatech hasta hace dos semanas tenian.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba