PREVIEW HUAWEI HONOR 6

Si, pero no te da opción, como otros, entre sim1 / sim2 / preguntar siempre. Si te pregunta si llamas desde un contacto o desde el marcador por ejemplo, pero tienes que utilizar la aplicación original con otras llama por el predeterminado directamente. Para mi es un fastidio porque suelo utilizar una aplicación de contactos que permite agruparlos, la original no, porque yo tengo personales y de trabajo y todos juntos es un lío.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Si, pero no te da opción, como otros, entre sim1 / sim2 / preguntar siempre. Si te pregunta si llamas desde un contacto o desde el marcador por ejemplo, pero tienes que utilizar la aplicación original con otras llama por el predeterminado directamente. Para mi es un fastidio porque suelo utilizar una aplicación de contactos que permite agruparlos, la original no, porque yo tengo personales y de trabajo y todos juntos es un lío.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

Pues eso sí que me fastidia. Está claro que Huawei ha puesto el dual sim como algo accesorio en este teléfono y por eso tampoco permite 3G en las dos SIM, no como el ZTE Nubia. Una lástima! Espero que en futuras actualizaciones de SW puedan mejorar este tema. Quizás con Emotion UI 3.0 nos traigan novedades...

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Lo de los datos es normal, lo de las llamadas siendo un dual sim no tanto.

De hecho hay que hacer un apaño para incluir una segunda cuenta de Google, yo tengo dos, una personal y otra de trabajo, cada una con sus contactos agrupados a mi modo. Pero bueno finalmente he encontrado los grupos dentro de la pestaña de favoritos, así que esta se la perdonamos...

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo de los datos es normal, lo de las llamadas siendo un dual sim no tanto.

De hecho hay que hacer un apaño para incluir una segunda cuenta de Google, yo tengo dos, una personal y otra de trabajo, cada una con sus contactos agrupados a mi modo. Pero bueno finalmente he encontrado los grupos dentro de la pestaña de favoritos, así que esta se la perdonamos...

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

Lo que comentas es interesante, podías amplair el tema.

saludos
 
Pues el truco es instalar otra app de Google, yo lo he hecho con Google+, y entonces al ejecutarla por primera vez pulsar en Usar otra cuenta, no la que ya tenías instalada, y metes los datos de esa otra cuenta.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Pues el truco es instalar otra app de Google, yo lo he hecho con Google+, y entonces al ejecutarla por primera vez pulsar en Usar otra cuenta, no la que ya tenías instalada, y metes los datos de esa otra cuenta.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

Gracias,

Tomo nota y aprendo
 
Yo lo recibi el jueves y añado a esta fantastica rewiew :
tiene unas dimensiones y peso acertadas para el manejo con una mano.
el diseño es muy parecido al iphone 5S.
Su fluidez es muy destacable.
La bateria me dura un dia entero dandole mucha caña como es mi caso y quedandole un 30%.
El sonido en llamadas y conversaciones muy nitido.
He provado a manejar un tv marca LG y aire acondicionado HITACHI y funciona.
El tema 4g me funciono ayer a la perfeccion.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_22_3c1637dafca0edfedae40fdebd7aed32.jpg
@pollastre1970, en comparación al Huawei 3x que tienes qué te.parece el cambio?

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba