PREVIEW HUAWEI HONOR 6

Tiene opcion de añadir cuentas de correo exchange, pop e imap?
 
Tengo que decir que desde que pasó por mis manos el Huawei Honor 2 he tenido muuuchos moviles altos gamas cada uno en sus fechas y en medio han vuelto a pasar Huawei Honor 3 (casi el mejor de todos por ser resistente al agua y controlar TDT, Aire acondicionado, Tv, etc...), además del Honor 3x y sin duda acabo de vender mi Sony Xperia Z2 para comprar el Honor 6.
Con esto quiero decir que Huawei para mi es la mejor con diferencia Calidad/precio. A este Honor 6 le falta que fuera resistente al agua para ser lo mas cercano a la perfección.
La tecnología vuela, si y pronto saldrán cosas mejores, pero a que precios???
Y sobre las actualizaciones y mejoras como vereis en antiguos hilos y tutoriales mios y demás compañeros, casi 1 actualización al mes suele salir...
 
Buenas, estoy decidido a comprarlo, he leido por xda, forocoches, por aqui... y todo el mundo lo pone increible.

¿Donde los estáis comprando? Aliexpress? A que vendedores de Ali?

Saludos.
 
Buenas, estoy decidido a comprarlo, he leido por xda, forocoches, por aqui... y todo el mundo lo pone increible.

¿Donde los estáis comprando? Aliexpress? A que vendedores de Ali?

Saludos.

Mira aquí en el foro, en la sección de ofertas exclusivas hay varios representantes de tiendas de AliExpress con SAT en España, un aliciente más para elegirles a ellos. Y si tengo que elegir a uno, me quedo con @Ugood, su represente Cristian me ha respondido siempre que se lo he pedido.


Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Mira aquí en el foro, en la sección de ofertas exclusivas hay varios representantes de tiendas de AliExpress con SAT en España, un aliciente más para elegirles a ellos. Y si tengo que elegir a uno, me quedo con @Ugood, su represente Cristian me ha respondido siempre que se lo he pedido.


Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Pues acabo de pedirlo, gracias @mnemic por la recomendación!!!
 
Recibido ayer jueves y trasteando lo, ya me indica una actualización, se podrá vía ota o dará error por tener modificado rom?
 
Bueno, ya lo tengo. La primera impresion es buena. Muy parecido al ascend P7 pero mas pesado (supongo que por la bateria). la rom peladita de apps google (solo lleva los servicios de google preinstalados).
Nada mas encenderlo ya me pedia actualizarlo... Asi que, antes de comenzar la review, lo actualizare y, sobre la marcha, lo rooteare y le meteré todas las apps de google necesarias (una faena)...
 
Vete contandonos los pasos que vas haciendo para cuando le tengamos nosotros nos quede niquelada
 
Bueno, ya lo tengo. La primera impresion es buena. Muy parecido al ascend P7 pero mas pesado (supongo que por la bateria). la rom peladita de apps google (solo lleva los servicios de google preinstalados).
Nada mas encenderlo ya me pedia actualizarlo... Asi que, antes de comenzar la review, lo actualizare y, sobre la marcha, lo rooteare y le meteré todas las apps de google necesarias (una faena)...

Dónde lo compraste? Lo pediste multilingüe? Tenía entendido que esa RIM no permite las actualizaciones OTA. Y cómo podemos saber si trae los servicios de Google?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba