PREVIEW HUAWEI HONOR 6

Yo también lo he recibido, casi no he podido tocarlo pero ya me venia con el español google chrome y play instalados. Tres actualizaciones consecutivas creo que me han saltado e instalado sin problemas.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Instalada actualización para corregir creo que era algo sobre problemas en el WiFi porque desde ayer tenía problemas, me parece mucho al iPhone 5 que tenía, más cómodo con diferencia al honor 3X, bastante fluido, tengo puesto el botón multituch porque algunas veces te quedas sin volver atrás o no sabes como, el 4G funciona perfectisimo
 
Última edición:
Buscando un movil dual sim leí mucho hasta llegar a este post, el cual me hizo decidirme por él.
Espero y creo no haberme equivocado gracias a tus opiniones.

Espero ansioso su review y creo que la otra review se complementará con la tuya.

Gracias de antemano.
saludos
 
Estoy ansioso por tenerlo, merece la pena esperar un mes más para tener elde 32 gb y con NFC o no???

Total son mMas o menos 35 €!!!

Admito opiniones!!! :wink:
 
Bueno chicos... He visto que se me han adelantado y ya han publicado una review del honor 6... Pero yo me comprometí a hacerla y es lo que voy a hacer...
No queriais caldo? pues tomad dos tazas!!!
Muchas mayusculas...eso lo mata. Seguro que te fijaste ¿verdad?y es desagradable...

Carne para la picadora
 
Estoy ansioso por tenerlo, merece la pena esperar un mes más para tener elde 32 gb y con NFC o no???

Total son mMas o menos 35 €!!!

Admito opiniones!!! :wink:

A mi poco entender, creo que no vale la pena a no ser que use el NFC. Pues las 16 gb de diferencia de más no valen esos 35 € que comentas, más cuando con una micro Sd de 64 puede costar menos de esa diferencia.
 
Bueno chicos... He visto que se me han adelantado y ya han publicado una review del honor 6... Pero yo me comprometí a hacerla y es lo que voy a hacer...
No queriais caldo? pues tomad dos tazas!!!

no te preocupes socio , la puedes hacer sin problema,mi intencion no era pisar terreno de nadie , si no ayudar a la comunidad con mi punto de vista, por eso la he eliminado
 
Última edición:
Estoy ansioso por tenerlo, merece la pena esperar un mes más para tener elde 32 gb y con NFC o no???

Total son mMas o menos 35 €!!!

Admito opiniones!!! :wink:

Yo estaba en la misma tesitura, aunque cuando yo lo miré eran 45€ de diferencia, pero tener que esperarme otro mes más cuando con 16GB para apps y sistema ya tiro actualmente, no me merece la pena, para almacenamiento puro tiras de SD te listo. El NFC sigue sin despegar, y avanza muy lentamente, así que tampoco me aporta un valor a día de hoy.

También te digo que en Fantacy_AE de AliExpress decían que en unos 10 días les llegaba stock, no sé si ahora lo habrán cambiado.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Yo lo recibi el jueves y añado a esta fantastica rewiew :
tiene unas dimensiones y peso acertadas para el manejo con una mano.
el diseño es muy parecido al iphone 5S.
Su fluidez es muy destacable.
La bateria me dura un dia entero dandole mucha caña como es mi caso y quedandole un 30%.
El sonido en llamadas y conversaciones muy nitido.
He provado a manejar un tv marca LG y aire acondicionado HITACHI y funciona.
El tema 4g me funciono ayer a la perfeccion.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_22_3c1637dafca0edfedae40fdebd7aed32.jpg
 
Última edición por un moderador:
La gestión del dual sim me parece algo básica, solo puedes predeterminar una u otra sim para llamadas y datos. Tengo dos apps llamadas Herram. de SIM pero me dice no disponible, os pasa lo mismo?

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Que yo sepa en todos los DualSim siempre la conexión de datos tenemos que elegir entre una u otra SIM.

Ojo, que tampoco soy un experto pero llevó ya casi 2 añitos con estos "cacharritos"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba