Preview Leagoo Elite 1: elegante sin ser caro

Un diseño precioso el de este Leagoo!! Ya me gusta este modelo... pillo sitio para ir viendo más cositas de este terminal.
Gracias por la review @GAYAFON!!
 
Sabemos algo de este pedazo de movil? no salia el dia 20? no se ha puesto en portada...
 
veo este leagoo y se me viene a la mente el zte nubia z9 max...no sé porquè xD....la parte estética es bonita, ese estilo lo hace diferente y lo diferente llama la atencion, bateria....tema que le pesará
 
Creo que lo mas importante de este análisis debe ser el tema de la batería,
 
Me pillo sitio puede interesarme la adquisición de uno, aunque la bateria tira para atras.
Saludos
 
Nunca he tenido un MTK y por eso me da respeto comprar un teléfono como este y si no te gusta la personalización no poder cambiarla..

Enviado desde mi X9180 mediante Tapatalk

Dentro de lo que cabe, siempre estan las adaptaciones de terminales con las mismas caracteristicas esenciales de procesador, memoria, pantalla, resolucion, etc. que pueden venir con otra personalizacion o un android mas limpio, pero eso ya es mas bien cuestion de que alguien se preocupe de buscarlas y adaptarlas, lo cual no es lo mismo que crear la rom de 0 y hacer el trabajo podiendo modificar y mejorar cosas que deberian ser esenciales y por falta de ese kernel quedan como espinas clavadas en la conciencia del cocinero.

Pequeña actualizacion de esta preview que, dentro de poco cambiará a reveiw (no he podido resistirme)... :cry:

La verdad es que estoy deseando leerla, que me ha llamado la atencion este terminal.
 
El punto débil es la batería y esperemos la review completa de ese apartado para ver que aporta esa capacidad en el uso diario. Del resto un móvil muy interesante y bonito! Aparte Leagoo hace móviles duraderos y eficientes.

Me parece perfecto que el sensor de huellas este ubicado en la delantera del móvil.
 
fueran colocado minimo 3200 de batería y carga rápida
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba