PREVIEW: TENGDA Z2. UN OCTO-CORE LOW-COST

Ya enviaron el mío de pandawill, llegará como en un mes, en cuanto llegue le tomó fotos y hago una minireview

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Ya enviaron el mío de pandawill, llegará como en un mes, en cuanto llegue le tomó fotos y hago una minireview

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Gracias... yo ya la tengo programada para cuando me venga... Pero la mia sera macro
 
Ya enviaron el mío de pandawill, llegará como en un mes, en cuanto llegue le tomó fotos y hago una minireview

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Estaré pendiente de la reseña que que el móvil pinta muy bien, gracias.
 
Añadido otro video mas... es una video review bastante interesante...
No se porqué, pero me parece a mi que, en cuanto lo tenga, voy a "desmontar" unas cuantas caracteristicas un poco "sospechosas"
 
Ese es el vídeo que les decía, yo no lo veo tan malo :smile:

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
En el vídeo dice que si tiene 2 gigas de RAM, y hoy que está en oferta en pandawill también dice que tiene 2 gigas. Lo que creo es que no tiene pantalla ips, más bien si es TFT.

Enviado desde mi C6806 mediante Tapatalk
 
Por lo que se ve en el ultimo video parece que lleva solo 1GB de RAM, hay pistas que delatan que los 2GB que salen en el apartado RAM sean ficticios, pero sin tener uno al que hacerle pruebas es imposible afirmarlo con rotundidad. Cuando le llegue a @GAYAFON ya podre el hacer las oportunas pruebas y ver la cantidad real de RAM, pero yo visto el video apuesto por 1 solo GB de RAM.
 
Por lo que se ve en el ultimo video parece que lleva solo 1GB de RAM, hay pistas que delatan que los 2GB que salen en el apartado RAM sean ficticios, pero sin tener uno al que hacerle pruebas es imposible afirmarlo con rotundidad. Cuando le llegue a @GAYAFON ya podre el hacer las oportunas pruebas y ver la cantidad real de RAM, pero yo visto el video apuesto por 1 solo GB de RAM.
Estoy contigo,es lo que siempre he pensado,y eso que hablando por el chat de pandawill ,ellos por varias veces me corroboraron que si este ,el que ellos vendian llevaba 2 gigas de ram,que fue lo que me hizo moverme a mi para comprarlo...y que hacemos si este tuviera 1 giga de ram,aun diciendo ellos por varias ocasiones que lleva 2?comernoslo con patatas,ya me autocito yo,je....
 
Siempre he dicho que deberiamos denunciar estos supuestos casos u otros,cuando el vendedor no te da una soluccion o no llegas a nada con el,despues para eso estan las paginas de reclamacion ante algun delito en contra del consumidor,no solo a nivel nacional si no internacional...
Como cite si no llegaramos a o no obtienes respuesta o la solución que te dan no te satisface, puedes acudir a la administración de Consumo para que te asesoren, bien a través de una Oficina Virtual, bien acudiendo a una Oficina Municipal de Información del Consumidor (OMIC) o a las Asociaciones de Consumidores y Usuarios
Ten en cuenta que si se trata de una empresa de un Estado perteneciente a la Unión Europea, puedes acudir al Centro Europeo del Consumidor. Si es de otro país extranjero la vía es a través de la plataforma econsumer.gov, cuya labor se centra en las quejas transfronterizas en comercio electrónico.
 
Última edición por un moderador:
Añadido otro video mas... es una video review bastante interesante...
No se porqué, pero me parece a mi que, en cuanto lo tenga, voy a "desmontar" unas cuantas caracteristicas un poco "sospechosas"
Por casualidad le has echado un vistazo a lo que ponen ahora en pandawill en las caracteristicas del tengda z2 ?[DOUBLEPOST=1398285636][/DOUBLEPOST]
Por casualidad le has echado un vistazo a lo que ponen ahora en pandawill en las caracteristicas del tengda z2 ?
RAM1GB (Desde 23/04/2014)
ja,de coña....
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba