PREVIEW: TENGDA Z2. UN OCTO-CORE LOW-COST

Por casualidad le has echado un vistazo a lo que ponen ahora en pandawill en las caracteristicas del tengda z2 ?

Si... Entiendes lo de "desmontar" las caracteristicas??? No creo que sea culpa de pandawill, si no de la "marca"... Te sorprenderias la cantidad de mentiras que se le puede hacer a un movil (sea el que sea)...
 
Tienes razón @GAYAFON yo siente sospeche eso, de ahí ese precio. Y no es que me moleste con pandawill, finalmente no es su culpa, el mío ya venía en el avión cuando las cambiaron. Pero es el riesgo que corremos todos cuando compramos productos a China y todos estamos conscientes de eso. Al final si queremos algo mejor pues están marcas como Samsung, Sony, Apple, claro, mucho más caras. Y no estoy diciendo que este bien, pero es un riesgo no?? Si no queremos correrlo pues no compremos de China y listo.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Si... Entiendes lo de "desmontar" las caracteristicas??? No creo que sea culpa de pandawill, si no de la "marca"... Te sorprenderias la cantidad de mentiras que se le puede hacer a un movil (sea el que sea)...
entiendes tu de las cosas reales y ocurridas a cada una de las personas que ha tenido algun problema directo con pandawill?en mi caso he tenido varios como muchos,y que pandawill no miente ?vamos es como decir que la leche es negra...solo hay que echarle un vistazo a todos los foros de las quejas que no solo tiene pandawill,si no ,otras muchas webs chinas,y sobre que uno compra y que es consciente de lo que hay? sin duda,pero para que estamos aqui en este foro y otros,si no para ayudarnos?
nota: no criticaba sobre lo que ponias de desmontar las caracteristicas,solo citaba en el primer post que vi a mano, para que vieras que lo que habian puesto ahora los de pandawill en su web, 1 giga,lo que no se puede hacer es poner una cosas ahora y despues otras,corroborar unos datos y despues son otros(esto todo por el chat de pandawill ),si no se sabe o se duda,mejor callarse, que pandawill no miente?sospechoso es aun mas las explicaciones que se dan...
 
Última edición:
entiendes tu de las cosas reales y ocurridas a cada una de las personas que ha tenido algun problema directo con pandawill?en mi caso he tenido varios como muchos,y que pandawill no miente ?vamos es como decir que la leche es negra...solo hay que echarle un vistazo a todos los foros de las quejas que no solo tiene pandawill,si no ,otros muchas webs chinas,y sobre que uno compra y que es consciente de lo que hay? sin duda,pero para que estamos aqui en este foro y otros,si no para ayudarnos?
nota: no criticaba lo que ponias de desmontar las caracteristicas,solo citaba en el primer post que vi ,de mano, para que vieras que lo que habian puesto ahora, 1 giga,lo que no se pude hacer es poner una cosaahora y despues otra,corroborar unos datos y despues son otros,si no se sabe o se duda,mejor callarse que pandawill no miente?sospechoso es aun mas las explicaciones que se dan...

La mitad de las quejas (por no decir todas) son de soporte: telefonos que llegan y no van, o llegan rotos, o no duran mas de tres dias, etc... No defiendo a niguna tienda, porque carecen de soporte tecnico y la mayoria su servicio post-venta es nefasto... Y agarraos, los chinos, son un rato. Pero ninguna tienda, y digo ninguna tienda (ya sea china, francesa o australiana) se digna en probar a fondo un dispositivo. Se "fia" de las espacificaciones del fabricante y lo pone en venta...
Con esto digo, mas aún si cabe, que los moviles chinos que no son de una marca de peso (y, aun asi, tambien pueden colarla), que las especificaciones, muchas veces, estan infladas... y no te das cuenta hasta que lo tienes un tu mano y lo "analizas" tu mismo....
 
La mitad de las quejas (por no decir todas) son de soporte: telefonos que llegan y no van, o llegan rotos, o no duran mas de tres dias, etc... No defiendo a niguna tienda, porque carecen de soporte tecnico y la mayoria su servicio post-venta es nefasto... Y agarraos, los chinos, son un rato. Pero ninguna tienda, y digo ninguna tienda (ya sea china, francesa o australiana) se digna en probar a fondo un dispositivo. Se "fia" de las espacificaciones del fabricante y lo pone en venta...
Con esto digo, mas aún si cabe, que los moviles chinos que no son de una marca de peso (y, aun asi, tambien pueden colarla), que las especificaciones, muchas veces, estan infladas... y no te das cuenta hasta que lo tienes un tu mano y lo "analizas" tu mismo....
Es verdad,sin duda hay mucha razon en lo que dices,pero de lo que es de lo que estamos hablando,si no de lo citado,me estas dando mas aun la razon,cuando llegan rotos,pueden ser por un mal transporte,pero quien nos puede asegurar que no ha sido mandado ya asi?a mi me habia llegado una tablet que no funcionaba el panel?quien te crees que pago aun por encima la vuelta de la tablet a china?es verdad que el fabricante tambien puede tener la culpa a la hora de ofrecer su producto y dar sus caracteristicas,pero para eso,un distribuidor,cuando un servicio al cliente esta recibiendo numerosas quejas sobre el mismo tema,es cuando debe de informase como es debido y no echar la primera respuesta que le viene a la mente para sacarse de encima a un cliente.el servicio? Eso ya es para dar de comer aparte..Hay que ser sinceros,si muchos compramos productos de este tipo en china,es porque la economia no es nada boyante,y eso que viene todo de alli de china,la materia prima mas barata etc,pero muchos de los productos con renombre sin duda vienen con un control de calidad riguroso antes de entrar en la comunidad europea,para eso estan los dos años de garantia y en china 1,(otra cosa seria en estados unidos,que tambien dan 1 año de garantia pero con la diferencia que muchos establecimientos si en ese año se te estropea ese producto,te dan otro nuevo) ..para finalizar,sin duda yo soy consciente de lo que hay,comprando en china,pero no deja de seguir cabreandome,aun despues de tantos años,que intenten reirse de nosotros...
 
Hola,alguien que hubiera cogido el tengda en pandawill,y que hubiera escogido el envio por china post,free shiping,se lo han enviado despues por tnt?habeis corroborado el numero de tracking que os han dado?
mi numero de tracking solo aparece en una de las paginas que te dan para el seguimiento,aunque no me encaja,ya que el numero de tracking me lo dieron el dia 16 y el registro supuestamente se hizo el dia 17,segun la pagina del seguimiento,a dia de hoy,dia 24,,este numero de tracking no aparece por ningun lado,ni tan siquiera via telefonicamente hablando con tnt,no aparece ningun dato con ese numero ni con mi nombre,etc.
que opinion os merece al respeto.
gracias.
un abrazo....
 
Para el traking tienes que esperar unos diez días. Después comprueba el traking en "17track"...Saludos
 
Hola,alguien que hubiera cogido el tengda en pandawill,y que hubiera escogido el envio por china post,free shiping,se lo han enviado despues por tnt?habeis corroborado el numero de tracking que os han dado?
mi numero de tracking solo aparece en una de las paginas que te dan para el seguimiento,aunque no me encaja,ya que el numero de tracking me lo dieron el dia 16 y el registro supuestamente se hizo el dia 17,segun la pagina del seguimiento,a dia de hoy,dia 24,,este numero de tracking no aparece por ningun lado,ni tan siquiera via telefonicamente hablando con tnt,no aparece ningun dato con ese numero ni con mi nombre,etc.
que opinion os merece al respeto.
gracias.
un abrazo....
Buenas, no he comprado éste móvil sino otro, me centro más en el tema envío (perdón por el offtopic); supongo que te lo han enviado con un número tipo RSXXXXXXXXNL (a mí al menos así ha sido), si es así la única web donde puedo ver información del envío és: http://springglobalmailtracker.com/ .
Creo que es de Holanda, a mí me pone en status Shipment Despatched from Transhipment Hub.
 
Para el traking tienes que esperar unos diez días. Después comprueba el traking en "17track"...Saludos
si,exactamente hace 10 dias hoy,sin duda esperare,no hay mas remedio,lo que no me encaja es que si lo envian por tnt,supuestamente,este tendria que tener algun registro de ello,como cite mas arriba hable telefonicamente con ellos y nai,nai de la chini,nunca mejor dicho,je.
pero os paso lo mismo a vosotros pedirlo por china post y ellos enviarlo por tnt?
 
Buenas, no he comprado éste móvil sino otro, me centro más en el tema envío (perdón por el offtopic); supongo que te lo han enviado con un número tipo RSXXXXXXXXNL (a mí al menos así ha sido), si es así la única web donde puedo ver información del envío és: http://springglobalmailtracker.com/ .
Creo que es de Holanda, a mí me pone en status Shipment Despatched from Transhipment Hub.
si,eso decia ,es la unica pagina que te da informacion,pero como dije en otra respuesta ,en tnt no saben nada,no aparece ningu registro con ese numero que me han dado,rsxxxxxxnl...
 
si,eso decia ,es la unica pagina que te da informacion,pero como dije en otra respuesta ,en tnt no saben nada,no aparece ningu registro con ese numero que me han dado,rsxxxxxxnl...
No me han enviado nunca por este método, pero me imagino que al igual que por ejemplo sweden post, primero hará escala en Holanda; cuando llegue a Holanda, empezaremos a disponer de información en la página de TNT y quizás en la nuestra de correos como "Salida de oficina internacional de origen" o similar.[DOUBLEPOST=1398329444][/DOUBLEPOST]Lo que me gustaría saber si a alguien le ha llegado algo por este método para saber el tiempo estimado.
 
Es que no te lo han enviado por TNT, te lo han enviado por Netherland Post, el servicio postal holandes, que Holanda tiene adjudicado a la empresa de mensajeria privada TNT, pero son servicios distintos. Cuando sale de China ya se puede comprobar el track en cualquier pagina de servicios de tracking, y cuando sale de Holanda es cuando sale por primera vez el tracking en correos de España. Son bastante rapidos, unos 3-4 dias en salir de China, despues 2-3 dias en llegar a Holanda y unos 4-5 dias mas para tenerlo en casa, a veces menos, me han llegado paquetes por Netherland Post en una semana (nunca mas de 15).
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba