PREVIEW: TENGDA Z2. UN OCTO-CORE LOW-COST

Bueno como al amigo gayafon le tarda en llegar el telefono,y voy a ser bueno,je,y no me puedo aguantar y para los que realmente le pueda servir de ayuda a la hora de tener dudas en comprar este telefono,etc,paso as poner mis impresiones,asi por encima:
En lo poco que he podido trastear con el movil,mis impresiones son.
La pantalla:a mi modo de ver,me parece que se ve muy bien,colores vivos ,buen contraste,etc.como dije y corroboro lo que ya decia,parece ips,al ponerlo de lado tanto frontalmente por abajo-arriba como lateralmente no pierde color ,no oscurece etc,podemos decir que puede ser ips,
La ram:segun antutu ya veis lo que pone en mis videos.(aun no convencido y por concretar ya que los test de rendimiento de estas apps,no me parecen fiables,ya que la rom puede dar esos datos)
Despues la pantalla tactil en mi caso reacciona bien,en mi telefono,ya que visto en algun comentario que a alguno le parece algo sensible demas.
Despues me gusta como se desenvuelve a la hora e navegar,muy rapido,quizas mas rapido que mi pc de sobremesa(los ocho nucleos parece que algo le hace sin duda,al navegar,al subir y bajar la barra del navegador,y al mover imagenes en las webs,no hay tirones,etc).
En la mano el telefono es mas bonito,mas elegante de lo que se veia de el por la red.
El wifi ,pues la verdad me ha gustado, buen alcance,y rapida conexion,nada que objetar en ese sentido.
Sonido,sin ser exagerado,suena bien,no para tirar cohetes,pero correcto.
Despues por ponerle un pero,la camara de fotos,no me acaba de convencer como saca las fotos,aun estoy por toquetear un poco en eso para ver si se puede mejorar,lo que si oigo es el zoom,al acercarlo o alejarme de cualquier objeto,en mi caso en mi telefono se escucha un ruidito,no se si a vosotros os hace asi,y al agitar un poco el telefono tambien.ya me direis algo al respeto.
La bateria:me da la impresion que tiene pinta de durar,le he dado caña todo el dia en todo,y me duro hasta el dia siguiente,pruebas d todo tipo,videos,sonido,navegando,antutus,etc.(como sabeis los chinos engordan los datos y mas en las baterias,los amperajes no suelen ajustarse a la realidad,pero como dije en princpio la bateria parece que tiene buen rendimiento)
Si quereis saber algo mas,no dudeis en preguntar.
Un abrazo para todos.
 
Última edición:
Bueno como al amigo gayafon le tarda en llegar el telefono,y voy a ser bueno,je,y no me puedo aguantar y para los que realmente le pueda servir de ayuda a la hora de tener dudas en comprar este telefono,etc,paso as poner mis impresiones,asi por encima:
En lo poco que he podido trastear con el movil,mis impresiones son.
La pantalla:a mi modo de ver,me parece que se ve muy bien,colores vivos ,buen contraste,etc.como dije y corroboro lo que ya decia,parece ips,al ponerlo de lado tanto frontalmente por abajo-arriba como lateralmente no pierde color ,no oscurece etc,podemos decir que puede ser ips,
La ram:segun antutu ya veis lo que pone en mis videos.(aun no convencido y por concretar ya que los test de rendimiento de estas apps,no me parecen fiables,ya que la rom puede dar esos datos)
Despues la pantalla tactil en mi caso reacciona bien,en mi telefono,ya que visto en algun comentario que a alguno le parece algo sensible demas.
Despues me gusta como se desenvuelve a la hora e navegar,muy rapido,quizas mas rapido que mi pc de sobremesa(los ocho nucleos parece que algo le hace sin duda,al navegar,al subir y bajar la barra del navegador,y al mover imagenes en las webs,no hay tirones,etc).
En la mano el telefono es mas bonito,mas elegante de lo que se veia de el por la red.
El wifi ,pues la verdad me ha gustado, buen alcance,y rapida conexion,nada que objetar en ese sentido.
Sonido,sin ser exagerado,suena bien,no para tirar cohetes,pero correcto.
Despues por ponerle un pero,la camara de fotos,no me acaba de convencer como saca las fotos,aun estoy por toquetear un poco en eso para ver si se puede mejorar,lo que si oigo es el zoom,al acercarlo o alejarme de cualquier objeto,en mi caso en mi telefono se escucha un ruidito,no se si a vosotros os hace asi,y al agitar un poco el telefono tambien.ya me direis algo al respeto.
La bateria:me da la impresion que tiene pinta de durar,le he dado caña todo el dia en todo,y me duro hasta el dia siguiente,pruebas d todo tipo,videos,sonido,navegando,antutus,etc.
Si quereis saber algo mas,no dudeis en preguntar.
Un abrazo para todos.

Ya muchos saben el ojo que tengo a la hora de elegir un terminal... De todas formas, cuando lo tenga en las manos (que será, a mas tardar, la semana que viene), Ya empezaré la review como dios manda.
Se agradece tus impresiones ya que corroboran mi "ojo" elector... Pero ya veremos...:up:
 
Ya muchos saben el ojo que tengo a la hora de elegir un terminal... De todas formas, cuando lo tenga en las manos (que será, a mas tardar, la semana que viene), Ya empezaré la review como dios manda.
Se agradece tus impresiones ya que corroboran mi
"ojo" elector... Pero ya veremos...:up:
ok,espereremos entonces esa ansiosa review,pero dime,tu te has fijado en una de las fotos que subi,en la ram de una de las apps que es lo que pone?(fake ram ?)eso si con interrogacion,pero decir que son 2048 mb,je,confuso no?despues como tu dices ya veremos ,porque en principio pinta bien,con el tiempo,valga la redundancia ,ya veremos el resultado del terminal,seguiremos probando-trasteando....
 
@DOLCHEGAVANA a mi me tiene toda la pinta de estar falseados los 2GB de RAM, pero lo tienes facil, haz la prueba que te dije, si tiene 2GB de RAM esa app debe poder usar mas de 1GB y si tiene 1GB es imposible que logre ni acercarse a usar el GB (minimo 200-250Mb los necesita el sistema)
 
ok,espereremos entonces esa ansiosa review,pero dime,tu te has fijado en una de las fotos que subi,en la ram de una de las apps que es lo que pone?(fake ram ?)eso si con interrogacion,pero decir que son 2048 mb,je,confuso no?

La cpu identifier no falla nunca. De lo que te dice es que la lectura de la ram es falsa (que no es un modulo de 2048 MB), pero tampoco sabe de cuanto es, ya que está falseada. Pasa lo mismo que en el Huawei G700, que tambien dice tener 2GB de ram:

dl.dropboxusercontent.com_u_84086578_HUAWEI_20G700_capturas_Screenshot_2013_09_02_12_44_36.png

Yo me inclino a pensar como @kenzoxs en el tema de que tiene 1Gb fisico y 1GB en swap
 
Última edición por un moderador:
@DOLCHEGAVANA a mi me tiene toda la pinta de estar falseados los 2GB de RAM, pero lo tienes facil, haz la prueba que te dije, si tiene 2GB de RAM esa app debe poder usar mas de 1GB y si tiene 1GB es imposible que logre ni acercarse a usar el GB (minimo 200-250Mb los necesita el sistema)
eso le deje caer a nuestro amigo gayafon,a ver que opinion le merece.
sobre que me dijistes a mi? creo ver en tus mensajes que se lo has dicho a otro forero,que hiciera esa prueba,y sobre lo que se come de memoria ram,no se ajusta a la realidad,si no,que se come mucha mas ram con el sistema y aplicaciones,sin ir a ninguna utilidad app,ya en las aplicaciones que estan trabajando y compartiendo con la ram,se sube ,dentro de mi ignorancia en moviles eso si,a mas de 800 mb comidos.
 
La cpu identifier no falla nunca. De lo que te dice es que la lectura de la ram es falsa (que no es un modulo de 2048 MB), pero tampoco sabe de cuanto es, ya que está falseada. Pasa lo mismo que en el Huawei G700, que tambien dice tener 2GB de ram:

dl.dropboxusercontent.com_u_84086578_HUAWEI_20G700_capturas_Screenshot_2013_09_02_12_44_36.png

Yo me inclino a pensar como @kenzoxs en el tema de que tiene 1Gb fisico y 1GB en swap


Vamos para ser mas claros,el telefono lleva 1 giga de ram y decir que lleva otro en swap es como decir que lleva una memoria virtual,un espacio de intercambio,donde la memoria fisica no guarda datos y en la swap si,eso se le podria a hacer a cualquier telefono en su sistema operativo,entonces si el telefono literalmente tiene un solo giga de ram,ya no lo valoro como decia y me lo vendian como que tenia 2 gigas,repetido por varias veces por pandawill y su chat tan famoso,en repetidas cocasiones me dijeron que los primeros eran de 2 gigas a y a partir de una determinada fecha salieron los de 1 giga,entonces que hacemos con los de pandawill gayafon?al paredon con ellos?
 
Última edición por un moderador:
eso le deje caer a nuestro amigo gayafon,a ver que opinion le merece.
sobre que me dijistes a mi?no creo ver en tus mensajes que se lo has dicho a otro forero,que hicera esa prueba,y sobre lo que se come de memoria ram,no se ajusta a la relaidad,si no,que se come mucha mas ram con el sietma y aplicaciones,sin ir a ninguna utilidad app,ya en las aplicaciones que estan trabajando y compartiendo con la ram,se sube ,dentro de mi ignorancia en moviles eso si,a mas de 800 mb comidos.

Disculpa, si se lo dije a otro forero, pero vamos la prueba puede hacerla cualquiera que tenga el telefono.
No tiene nada que ver lo que el sistema y las app usen normalmente de memoria con lo que puede llegar a usar cuando necesita liberar RAM para otro proceso, me explico con un ejemplo.
Podemos tener usadaos 600MB de RAM recien encendido un telefono, pongamos que 300MB ocupados por el sistema y otros 300MB en apps, pongamos que ese telefono tiene 1GB de RAM. Si ejecutamos una aplicacion que necesite de mucha RAM el sistema ira automaticamente liberando RAM de otros procesos mientras estemos ejcutando ese app que necesita de mucha RAM, pero llega un punto en el que no es capaz de liberar mas RAM porque hay procesos que no puede elminar de memoria para seguir funcionando el sistema, eso es lo que te decia que un telefono con 1GB puede llegar una app a usar 700-800MB, mas no, a partir de ahi el sistema se vovleria lento e inestable, no conseguiria liberar mas RAM para que esa app siguiese puediendo ocupar memoria, y eso es lo que hace esa app que comente, ir usando RAM hasta que el sistema se vuelva inestable y se cierre. En un telefono con 1GB no puede llegar a usar mas de 800MB en ningun caso, no suele ni llegar a usar los 800MB (no el sistema, me refiero a la cantidad de memoria que es capaz de usar esa app)

P.D. Pero vamos, a mi me pasa como a @GAYAFON , nunca he visto un telefono con 2048MB de RAM exactos, y entre los dos creo que hemos visto unos cuantos muchos, ni chinos, ni japoneses, ni coreanos, asi que es altamente sospechoso sin necesidad de hacerle ninguna prueba.
 
Última edición:
Vamos que nos fuimos al concesionario ,nos compramos un supuesto 16 valvulas y nos la metieron doblada,sin vaselina y a dolor, por uno de 8 valvulas.
En breve mis respuestas,habra que hacerle una pùblicidad gratuita,por los foros y redes sociales.,ademas de las quejas-denuncias oportunas ...
 
Última edición:
Ya muchos saben el ojo que tengo a la hora de elegir un terminal... De todas formas, cuando lo tenga en las manos (que será, a mas tardar, la semana que viene), Ya empezaré la review como dios manda.
Se agradece tus impresiones ya que corroboran mi "ojo" elector... Pero ya veremos...:up:
Por cierto tu ojo,con todo esto,esta empezando a fallar,amigo gayafon,je....
 
No, amigo mio, yo ya me lo estaba figurando desde que lo vi... Tenia mis dudas sobre la pantalla, pero sabia, a ciencia cierta, que era imposible que tuviese 2GB (al menos físicas)...

Entonces ,amigo mio,como te dije y vuelvo a repetir,asi no es tan buena adquicision,como lo querias pintar cuando citastes y alardeastes de que todos conocen tu ojo clinico etc,y con eso no quiero decir que el telefono no sea bueno o que vaya mal,pero sin duda,no es lo mismo ,como dije,tener un 8 valvulas que uno de 16,como ejemplo,y creer que se tiene este ultimo y quedar como un supuesto pardillo con estos chinos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba