CONSULTA ¿Previsión de ROMs para el Ulefone Power 3?

Sergio100

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
770
Hola foro!

Llevo un tiempo con el teminal de título y a la vista de que no van a sacar Android 8 ni nada más, me preguntaba si, siendo una comunidad tan activa, hay alguien interesado en llevar a cabo algún proyecto para este modelo.
No me malinterpreteís, sé que lleva muchísimo trabajo y además, lo pide un usuario que no tiene ni idea del tema de custom ROMs más allá de todo el tiempo que he sido seguidor de este impresionante y educativo foro.
Sólo me lo preguntaba dado que, en el caso de mi anterior móvil, el Lenovo K3 Note (mejor conocido como el limón), fueron decenas las ROMs que los cocineros de esta casa hicieron con mucho esfuerzo y que agradezco enormemente.

Como siempre un saludo,
 
Hola foro!

Llevo un tiempo con el teminal de título y a la vista de que no van a sacar Android 8 ni nada más, me preguntaba si, siendo una comunidad tan activa, hay alguien interesado en llevar a cabo algún proyecto para este modelo.
No me malinterpreteís, sé que lleva muchísimo trabajo y además, lo pide un usuario que no tiene ni idea del tema de custom ROMs más allá de todo el tiempo que he sido seguidor de este impresionante y educativo foro.
Sólo me lo preguntaba dado que, en el caso de mi anterior móvil, el Lenovo K3 Note (mejor conocido como el limón), fueron decenas las ROMs que los cocineros de esta casa hicieron con mucho esfuerzo y que agradezco enormemente.

Como siempre un saludo,
Las cosas han cambiado mucho, de todas formas es muy complicado encontrar soporte para marcas minoritarias como Ulefone, los cocineros no suelen tampoco pillarselos. Te queda 4Pda, los rusos siempre tienen algo, en este modelo tienen un par de 8.1 https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=872762
pero bueno, si te va bien yo ni lo tocaria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba