Primera actualización

que tal amigos, a mi me fue mucho peor, le di actualizar y en el 99% me mando error y se quedo en el android con signo de admiracion en rojo y de ahi ya no hace nada de nada, no tenia root, asi es que creo que tendre que flashear, me pueden ayudar de favor como hacerlo pero para principiante ya que seria la primera vez que lo realizaria?


Edito. segui el tutorial de mlais y logre revivir mi m7, actualice nuevamente y ahora sin problemas.

Saludos!!!
 
Última edición:
Yo he restaurado a fábrica y no ha funcionado... Sigue dando error al actualizar
 
En mlais han respondido que para los que le falla la ota se vayan a ajustes/aplicaciones /todo /Wireless update /CLEAR DATA, y reiniciar ota
 
Tenéis el enlace de donde bajarse la actualización oficial?. Víctor

mi reino por un caminante blanco
 
En mlais han respondido que para los que le falla la ota se vayan a ajustes/aplicaciones /todo /Wireless update /CLEAR DATA, y reiniciar ota

Gracias amigo.

Probado... no funciona. Si es verdad que al hacer eso, te deja volver a decargar la actualización de nuevo, pero al instalar da el mismo error... Lo he puesto en Mlais por si acaso
 
Gracias amigo.

Probado... no funciona. Si es verdad que al hacer eso, te deja volver a decargar la actualización de nuevo, pero al instalar da el mismo error... Lo he puesto en Mlais por si acaso
No te rompas la cabeza, instala por flashtool y asi ya tienes las particiones unidas.
 
Bueno yo la tengo instalada y la verdad es que no he apreciado cambios, fotos no he hecho por lo que el tema del círculo no se si realmente lo corrige, en sensor de proximidad, sigue funcionando de manera irregular, así que eso que se supone que lo arreglaban en el mio al menos, no.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba